Noticias

¿Qué significa este acercamiento entre Maluma y Selena Gomez?

2017-01-10 10:51:56
¿Qué significa este acercamiento entre Maluma y Selena Gomez?
¿Qué significa este acercamiento entre Maluma y Selena Gomez? (Getty Images)

No queremos adelantar opinión, pero si es verdad eso de que “entre el amor y el odio hay un solo paso”, entonces podría haber algo entre Maluma y Selena Gomez. La actitud que mostraron ahora último es muy sospechosa y los fans da ambos artistas se dieron cuenta de ello.

La semana pasada, algunos medios informaron que Selena Gomez criticó a Maluma. No era nada del otro mundo, era solo una opinión como la de cualquier otro. Sin embargo, pocos días después, ¿qué creen que pasó? Ambos comenzaron a seguirse en Instagram.

Primero, Selena Gomez comenzó a seguir a Maluma en Instagram y le dio ‘like’ a una de sus fotos. Casi en el acto, el colombiano le devolvió el favor. Él indicó que le gusta una imagen de la cantante que tiene por título “Vente pa’ acá”.

-> Maluma y lo mejor de su primer concierto del 2017 [VIDEO]

¿Les suena familiar ese nombre? Claro que sí. Es el título del tema que hicieron juntos Maluma y Ricky Martin. Para que Selena Gomez lo haya publicado en Instagram, junto a la foto de unas manos y un micrófono, significa que algo tendría con el reggaetonero. ¿Romance a la vista?

PRIMER CONCIERTO DEL AÑO
Las vacaciones acabaron para los artistas y cada uno ya se puso manos a la obra con los conciertos. Es una pena que no podamos asistir a todos, pero por fortuna podemos disfrutar de lo mejor de ellos. En el caso de Maluma, tenemos un resumen de su primer show del 2017.

Maluma inauguró este año con un concierto en Cartagena. Este tuvo lugar en la primera semana de enero y, tan solo unos días después, el reggaetonero publicó en Facebook un video con lo mejor del espectáculo. Desde aquí se lo agradecemos un montón.

-> Maluma y su mensaje para Shakira por celular en pleno concierto [VIDEO]

En las imágenes podemos ver a Maluma vestido completamente de blanco e interpretando sus mejores temas mientras que, detrás de él, una pantalla exhibe algunos de sus videoclips. El mejor momento fue cuando llegó en turno de ‘Chantaje’.

Esta canción, que Maluma realizó junto a Shakira, encabeza la mayoría de rankings en Latinoamérica. Aunque la pareja de Gerard Piqué no siempre puede acompañar al reggaetonero, él se las arreglas para tenerla presente en los shows de esta manera y de otras aún más ingeniosas.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!