¿Qué hacen Maluma y Ricky Martin juntos? Aquí te lo contamos [FOTOS]

¿Qué hacen Maluma y Ricky Martin juntos? Aquí te lo contamos [FOTOS]

Hace poquito nomás Maluma lanzó el videoclip de su tema ‘Sin contrato’, y mientras el tema genera millones de visitas en YouTube, ¿qué crees? Él ya está que trabaja en si siguiente videoclip. ¡Asu! Y esta vez no está solo.

Maluma se encuentra en las grabaciones de su siguiente video musical. ¿Y a quién crees que vimos entre los presentes? Pues a Ricky Martin. El tema lo están trabajando juntos, así que la cosa está que promete.

El tema en el que trabajan Maluma y Ricky Martin lleva por nombre ‘Vente Pa’ca’, y el videoclip está siendo filmado en distintas áreas del hotel SLS South Beach, en Miami (Estados Unidos), sobre todo en las piscina.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este tema de Maluma y Ricky Martin fue escrita por el productor Alexander Castillo Vásquez (mejor conocido como A.C.), quien ha tenido oportunidad de trabajar con Pitbull y Justin Bieber, y la letra en español fue hecha por Mau Y Ricky Montaner, hijos de Ricardo Montaner.

El lanzamiento de ‘Vente Pa’ca’ está previsto para el 23 de setiembre, así que mientras tanto podemos contentarnos con mirar algunas fotos de la locación de las grabaciones, con Maluma y Ricky Martin, que se han podido filtrar.

EL ÉXITO DE ‘SIN CONTRATO’
A Maluma, siendo uno de los artistas de moda, lo tenemos bien chequeado; sabemos en qué anda, sus éxitos y cómo reacciona ante cada uno de ellos. Ahora último acaba de repetir otro más y nosotros nos dimos cuenta al toque. ¡Obvio!

Ha pasado menos de una semana desde que Maluma lanzó en YouTube el videoclip de su tema ‘Sin contrato’ y, ¿qué creen? Ya ha obtenido más de 11 millones de reproducciones. No está nada mal, la cifra lo reafirma como una de las estrellas del reggaetón del momento.

Maluma, muy happy por este éxito, hizo una captura en que se ve la cifra alzancada por ‘Sin contrato’ en YouTube y la publicó en Instagram. Sus fans, quienes contribuyeron para que esto sea posible, comentaron como locos.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios