Maluma y Ricky Martin lanzaron videoclip de su tema ‘Vente Pa’ca’ [VIDEO]

Maluma y Ricky Martin lanzaron videoclip de su tema ‘Vente Pa’ca’ [VIDEO]

Ya te habíamos dicho que Maluma y Ricky Martin se traían algo entre manos, y tú sabes que no te mentimos, solo te traemos las verídicas. Y a que no sabes: ya podemos ver lo que están haciendo. Está bravazo.

En sus cuentas en las redes sociales, Maluma publicó el videoclip de ‘Vente Pa’ca’, su nuevo tema, que ya está en YouTube. Hace solos unos días nos había adelantado la introducción del tema, pero ahora lo tenemos todito.

¿No nos vas a negar que está chévere, o sí? En el videoclip, junto a Maluma y Ricky Martin, se puede apreciar a un montón de chicas esbeltas en una playa paradisiaca. Son detalles que ya te habíamos adelantado que iban a aparecer.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El videoclip de Vente Pa’ca’, con Maluma y Ricky Martin, está fue filmado en distintas áreas del hotel SLS South Beach, en Miami (Estados Unidos), sobre todo en la lujosa piscina.

Este tema de Maluma y Ricky Martin fue escrito por el productor Alexander Castillo Vásquez (mejor conocido como A.C.), quien ha tenido oportunidad de trabajar con Pitbull y Justin Bieber, y la letra en español fue hecha por Mau Y Ricky Montaner, hijos de Ricardo Montaner.

El lanzamiento de ‘Vente Pa’ca’ se dio el 23 de setiembre, tal como estaba previsto. Antes podemos contentarnos con mirar algunas fotos de la locación de las grabaciones, con Maluma y Ricky Martin, que se pudieron filtrar.

EL ÉXITO DE ‘SIN CONTRATO’
A Maluma, siendo uno de los artistas de moda, lo tenemos bien chequeado; sabemos en qué anda, sus éxitos y cómo reacciona ante cada uno de ellos. Ahora último acaba de repetir otro más y nosotros nos dimos cuenta al toque. ¡Obvio!

-> Maluma canta el tema ‘Sobre mí’ de Sin Bandera. Escúchalo aquí

Ha pasado menos de una semana desde que Maluma lanzó en YouTube el videoclip de su tema ‘Sin contrato’ y, ¿qué creen? Ya ha obtenido más de 11 millones de reproducciones. No está nada mal, la cifra lo reafirma como una de las estrellas del reggaetón del momento.

Maluma, muy happy por este éxito, hizo una captura en que se ve la cifra alcanzada por ‘Sin contrato’ en YouTube y la publicó en Instagram. Sus fans, quienes contribuyeron para que esto sea posible, comentaron como locos.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios