¡Maluma y Ricky Martin se vuelven a juntar! Aquí toda la información

¡Maluma y Ricky Martin se vuelven a juntar! Aquí toda la información

A través de sus redes sociales, Maluma anunció un nuevo junte con Ricky Martin. Y aunque esta vez no se trata de una canción, como fue con el éxito 'Vente pa'ca', la noticia generó una gran expectativa en los fanáticos del cantante colombiano y del boricua. ¿Cuál fue la noticia que dio el 'Pretty boy'?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que Maluma y Ricky Martin se presentarán en un solo show en Costa Rica. "¡Qué honor!", escribió el colombiano en su publicación en Instagram junto a una foto en la que se indica que ambos se presentarán en el centro de eventos 'Pedregal' el 16 de agosto desde las 7 p.m.

Hay que recordar que en septiembre del 2016, Ricky Martin estrenó 'Vente pa'ca' con un videoclip que hasta el momento supera las mil millones de reproducciones en YouTube. Sin embargo, el junte del boricua con Maluma inició una serie de rumores sobre una relación que iría más allá de la amistad. 

Esto fue desmentido en varias ocasiones por Maluma y hace poco por Ricky Martin. Ambos fueron entrevistados en una radio y el cantante boricua se mostró fastidiado por este tipo de comentarios de cierto sector de la prensa y dio por cerrado el tema. 

¿MALUMA EN LOS SIMPSONS?

Hace unos días, varios medios internacionales empezaron a preguntarse si Maluma saldría en la exitosa serie Los Simpsons. Esto debido a un video publicado en el canal de YouTube 'MundoTotalUrbanoArt' en el que aparece caracterizado como uno de los protagonistas. ¿Cuál es la verdad sobre este?

Resulta que se trata de un canal acostumbrado a incluir varios personajes de la música en  Los Simpsons. Su video más exitoso superó el millón de reproducciones y también trata sobre Maluma y el videoclip de uno de sus temas. 

Además de los videos de Maluma, este canal de YouTube también utilizó a figuras del género urbano como J Balvin, Bad Bunny y Anuel AA. Al igual que con el caso del 'Pretty boy, dirty boy', estas producciones tuvieron una gran acogida en cuanto a visualizaciones. 

'MundoTotalUrbanoArt'  también se dedica a realizar parodias y remixes de canciones conocidas como el caso de 'Despacito'. Y para no perder la costumbre sobre 'jugar' con Maluma, hace poco también publicó un video del colombiano como Super Saiyajin, material que también tuvo miles de vistas. 

QUE HONOR !! Están listos Costa Rica?? @ricky_martin

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios