Noticias

Maluma aclaró nuevos rumores que lo relacionan con Ricky Martin

2017-06-20 00:00:00
Maluma aclaró nuevos rumores que lo relacionan con Ricky Martin
Esto dijo Maluma sobre nueva vinculación con Ricky Martin. (Imagen: YouTube)

No es la primera vez que Maluma es vinculado a Ricky Martin. Todo empezó luego de que ambos grabaran el exitoso tema ‘Vente Pa’Ca’ y que generó comentarios sobre la orientación sexual del colombiano, lo que fue desmentido por este en reiteradas ocasiones.

Sin embargo, en los últimos días empezaron a circular nuevos rumores y hasta se habló de un video de ambos cantantes. Todo este tipo de información fue desmentida por el mismo Maluma en una entrevista para el programa ‘El vacilón de la Gatita’ de

“No soy gay, no tengo ninguna relación con Ricky Martin, me encantan las mujeres, amo las parceritas”, dijo el colombiano durante la entrevista radial, tal como recoge People en español.

“Tengo muchas amistades LGBTQ. Las personas deben de enfocarse en mi fundación, mis proyectos y todo lo positivo e importante que estoy haciendo en Latinoamérica y el mundo entero”, agregó el ‘Pretty boy, dirty boy’.

Quien también se animó a hablar del tema fue Ricky Martin. Betzy Vázquez, conductora del programa en mención de la radio Nuevo Zol 106.7FM, fue la encargada de hacerle dicha consulta al cantante nacido en Puerto Rico, quien se mostró bastante incómodo por este tipo de comentarios.

“Ese tema me da risa. Es ese 1 por ciento de personas que te transmite mala energía y que, además, amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado”, respondió Ricky Martin.

->¡NO, MALUMA Y SHEYLA ROJAS NO SE ENCONTRARON! AQUÍ TE CONTAMOS LA VERDAD

Durante esta conversación, el cantante boricua aprovechó para elogiar el trabajo que realizó con Maluma. Ricky Martin no tuvo problemas en llenar de elogios al colombiano, con quien también grabó el video de ‘Vente Pa’ Ca’.

“Me encantó trabajar con Maluma, por su forma de ser, y porque me encanta estar rodeado de personas exitosas, y más cuando están enfocadas en su carrera. Es un talento joven, disfrutando de su pleno éxito profesional. Me sentí muy cómodo de grabar el video musical junto a él”, manifestó Ricky Martin.

->¡MALUMA RECURRIÓ A LA TECNOLOGÍA PARA LA NUEVA VERSIÓN DE ‘EL PERDEDOR’!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!