Noticias

Maluma revela el significado de su nombre artístico

2015-12-04 11:42:07
Maluma revela el significado de su nombre artístico

Todos lo conocemos como Maluma, el ‘Pretty Boy Dirty Boy’, pero su nombre real es Juan Luis Londoño Arias.

El cantante colombiano de 21 años, intérprete de los hits ‘La temperatura’ y ‘Borró casette’, contó en el programa ‘Al Rojo Vivo’ qué significa su nombre artístico.

“Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, son las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo Maluma, quien considera a su familia como el motor de su vida y su carrera.

Su madre, una de las mujeres más importantes de su vida y sabía que desde pequeño su hijo se dedicaría a la música.

Según una nota dedicada al cantante en El Tiempo, a los cuatro años, Maluma utilizaba botellas como si fueran micrófonos y tarareaba canciones de Héctor Lavoe. A los cinco años, le dedicó a su madre un bolero: “Señora bonita, hay algo en su boca, tiene algo su cuerpo, que al verla que cruza, amor me provoca”.

A través de las redes sociales, Maluma expresa el amor por su familia y cuánto la extraña. Tal vez, uno de sus mayores miedos es alejarse de sus seres queridos. Sin embargo, su familia ha sabido comprender el giro que ha tenido su vida y los viajes constantes que debe realizar para seguir creciendo en su carrera como artista 

Otro de los secretos que reveló en la entrevista fue que al final de cada gira se baña muchas veces al día para quitarse la mala vibra y renovarse.