Noticias

¿Maluma se refirió a su incidente durante entrevista? Mira lo que publicó

2017-06-01 00:00:00
¿Maluma habló de incidente durante entrevista? (Primer Impacto)

Hace unos días, Maluma protagonizó un incidente durante una entrevista para el programa Primer impacto. Tal como se aprecian en las imágenes, el colombiano decidió retirarse del set cuando le recordaron la controversia que generó una de sus canciones.

Cabe señalar que Maluma se encontraba acompañado del cantante de vallenato Felipe Peláez, con quien hace poco grabó el tema ‘Duele tanto’. Por ello, al ‘Pretty boy’ le incomodó que la entrevista se enfocara en él y decidió abandonar la escena.

Esta reacción generó diversos comentarios en las redes sociales. Y es que si bien un gran número de usuarios apoyaron a Maluma, también hubo quienes no estuvieron de acuerdo con su proceder. ¿Y qué dijo el colombiano sobre este incidente?

Pues hasta el momento, Maluma no se ha manifestado sobre lo sucedido. Sin embargo, lo que sí llamó la atención es la publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram y que parece estar dirigida a lo sucedido.

“Caballero ante cualquier adversidad”, fue lo que escribió Maluma en su cuenta de Instagram junto a una foto que superó el millón de “me gusta’ y ni qué decir de la cantidad de comentarios.

VITAMINA’, LO NUEVO DE MALUMA

Hace unas semanas, Maluma estrenó ‘Felices los 4’, tema que rápidamente se convirtió en uno de los más pedidos de las radios. Pero eso no fue todo, pues luego el ‘Pretty boy’ subió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece cantando un tema que llevaría de nombre ‘GPS’.

Y por si esto fuera poco, después se conoció que Maluma colaboró con Shakira en el tema ‘Trap’. Esta canción forma parte del nuevo disco de la colombiana, ‘El dorado’, y en pocas horas logró una gran cantidad de reproducciones en las plataformas en las que se encuentra disponible.

->¿QUIÉN ACOMPAÑARÁ A MALUMA EN SU NUEVO TEMAVITAMINA’? ESCUCHA UN ADELANTO

Y para satisfacción de Maluma, este subió dos videos del nuevo tema que prepara. Este llevaría de nombre ‘Vitamina’ y, tal como indica en sus leyendas, contaría con la colaboración de un artista conocido. ¿Quién será?

“Vitamina parte 1. ¿Con qué artista les gustaría esta canción?”, escribió en su cuenta de Instagram Maluma. Este video tuvo más de 1 millón de reproducciones en menos de 12 horas, mientras que la segunda parte llegó a las 700 mil vistas.

->¡MALUMA LE DEDICÓ ESTE VIDEO A SHAKIRA SOBRE EL NUEVO TEMA QUE GRABARON!

Caballero ante cualquier adversidad.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!