Noticias

¡Nooooooooo! Esta reportera sorprendió a Maluma con insólito pedido [VIDEO]

2016-09-21 00:00:00
¡Nooooooooo! Esta reportera sorprendió a Maluma con insólito pedido [VIDEO]
Esta reportera le pidió matrimonio a Maluma. (Imagen:

La modelo y presentadora Chanty Vargas se convirtió en reportera por un día solo para entrevistar a Maluma, quien estuvo en Puerto Rico y, quizás, jamás imaginó la propuesta que esta le haría.

Tal como se ve en el video, la puertorriqueña saludó a Maluma llamándolo “mi amor” y preguntándole que era de su vida, aunque lo mejor vino después, cuando le dijo que había pensado mucho en el futuro de ambos y tenía que hacerle una propuesta.

Así pues, Chanty Vargas le pidió al camarógrafo que le alcanzara unos anillos y no dudó en pedirle matrimonio a Maluma, incluso inclinando una rodilla como si se tratara de una pedida oficial.

Ante esta situación, Maluma se mostró sorprendido, pero aceptó, lo que emocionó a la modelo y presentadora, quien le pidió que la ayude a colocarse el anillo, aunque el colombiano no perdió el tiempo y le pidió el beso de “novios”.

Luego de este insólito hecho, Chanty Vargas contó que se le ocurrió hacerle este pedido a Maluma luego de que se especulara que ambos tenían una relación clandestina.

“Me disfruté la situación, pues así soy. Me habían puesto de novia de Maluma hace unos meses en un medio internacional y yo ni lo conocía. Aproveché el momento de la entrevista para burlarme del rumor. Le dije: ‘Maluma, se ha rumoreado que somos novios, sé que no es cierto, pero no es mala idea. ¿Quieres casarte conmigo?’. Y él acepto. ¡Qué risa! Tenemos anillos y todo”, contó la modelo y presentadora boricua.

->¿La heredera de Lamborghini le mandó indirecta a Maluma con este video?

Respecto a Maluma, en los últimos días también fue relacionado con Elettra Miura Lamborghini, heredera de la prestigiosa marca de autos, quien le declaró su amor en una entrevista radial.

->¡La heredera de la marca de autos Lamborghini le declaró su amor a Maluma y este respondió así!

Hasta el momento se desconoce si entre Maluma y la italiana se dará el encuentro, sobre todo porque esta última parece que lo tiene presente y hasta le propuso reunirse en México.