Noticias

¡Así reaccionó Maluma cuando le regalaron un caballo! [VIDEO]

2017-08-01 00:00:00
¡Así reaccionó Maluma cuando le regalaron un caballo! [VIDEO]
Mira la reacción de Maluma cuando le regalaron un caballo. (Imagen: Instagram)

Además de la música y el fútbol, Maluma guarda una gran pasión por los caballos. Basta con echarle un vistazo a sus redes sociales para confirmar que reúne una serie de fotos acompañado de diversos equinos, por lo que no debería sorprendernos las recientes publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram. 

La primera es una imagen de Maluma junto a un caballo de nombre Hércules, al que le dio la bienvenida a la "familia". Pero eso no fue todo, pues el 'Pretty boy' también subió un video del momento en que le entregaron el hermosa caballo negro. 

Tal como se aprecia en el video de Maluma, el encargado de sorprenderlo fue su padre. Al ver la llegada del equino, el cantante de 'Felices los 4' no pudo evitar su alegría y hasta se animó a montarlo por unos minutos. 

Con Hércules, Maluma suma un nuevo miembro animal a su familia. Hay que recordar que hace varios meses, el cantante colombiano presentó a su pareja de perritos Bonnie y Clyde, los que se encuentran en Medellín. 

¿APOYO A OZUNA?

Luego de que Ozuna decidiera alejarse del Instagram debido a la gran cantidad de críticas que recibió por golpear a un miembro de seguridad durante su concierto en Estados Unidos, varios artistas le dieron 'like' a su publicación empezando por Nicky Jam. Otros como J Balvin, Arcángel y J Alvarez no dudaron en comentar su última publicación con muestras de apoyo. 

Sin embargo, hubo un mensaje que generó cierta incertidumbre y tuvo como protagonista a Maluma. Al parecer, el colombiano le mostró su apoyo a Ozuna con esta publicación, aunque evitó ser tan directo y, más bien, se refirió a los artistas. 

"Nadie sabe qué hay detrás de la vida de los artistas. No me estoy quejando, solo digo que nadie se imagina por las cosas que uno tiene que pasar para ser 'exitoso'", escribió el 'Pretty boy'. 

->¿MALUMA LE MANDÓ UN MENSAJE DE APOYO A OZUNA? MIRA LO QUE PUBLICÓ

En otra parte de su mensaje, Maluma aseguró que todos "somos iguales, reímos y lloramos, tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes", lo que hace pensar que su intención fue mostrarle su apoyo a Ozuna. 

->MALUMA CONOCIÓ A ESTRELLAS DEL BARCELONA Y A ESTE RECONOCIDO CANTANTE [FOTOS]

 

Miren esta sorpresa.. Ayer llegó a mi vida el gran "Hércules"

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!