Maluma, Prince Royce, CNCO y otros artistas de Moda nominados a los Teen Choice Awards 2017

Maluma, Prince Royce, CNCO y otros artistas de Moda nominados a los Teen Choice Awards 2017

Los Teen Choice Awards 2017 revelaron su lista de nominados, y entre las distintas categorías encontramos una interesantísima batalla campal de artistas latinos, casi todos de Moda. Será difícil elegir a un ganador.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por la presea de Choice Latin Song, encontramos como competidores a Maluma y Shakira con ‘Chantaje’. ‘Deja Vu’ también está presente, de manera que la colombiana repite el plato, pero esta vez al lado de Prince Royce.  Luis Fonsi y Daddy Yankee aparecen con ‘Despacito’, y no menos importantes es CNCO con ‘Reggaetón lento (Bailemos)’. 

‘Despacito’, con el remix de Justin Bieber, también figura en Choice Summer Song, compitiendo con artistas como Miley Cyrus, Selena Gomez y Ed Sheeran. No todos los días se ve una canción latina en estas lides de los Teen Choice Awards.

La ceremonia se realizará el 13 de agosto y será transmitida por la cadena Fox. Sin embargo, desde ya y hasta el 19 de julio todos podremos apoyar a nuestro artista favorito, para lo cual tenemos que votar en la página TeenChoice.com. 

DE GIRA JUNTO A ENRIQUE IGLESIAS

A inicios de junio, los chicos de CNCO anunciaron que formarían parte de la gira por Estados Unidos de Enrique Iglesias y Pitbull. Esta experiencia, sin duda, fue celebrada por sus fans, quienes ven con emoción el increíble crecimiento artístico de estos cinco intérpretes jóvenes de la música latina. 

Y para compartir su experiencia en la gira de Enrique Iglesias y Pitbull, CNCO no solo subió fotos de sus presentaciones, sino que también compartió videos de sus shows en ciudades como Chicago, Denver, Los Angeles y Miami. 

Incluso, en un reciente video de su concierto en Miami, Florida, también se aprecia los comentarios que hicieron Enrique Iglesias y Pitbull. Ambos intérpretes no dudaron en saludar a CNCO por formar parte de la gira. 

Sin embargo, no todo fue trabajo para el quinteto. Los chicos de CNCO también aprovecharon para disfrutar de momentos de diversión, sobre todo, en Denver, además de grabar algunas tomas de la convivencia en el bus que los transporta, en medio de momentos de música y ocio. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios