En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Maluma tiene un hijo? Mira la foto y el mensaje que publicó

¿Maluma tiene un hijo? Mira la foto y el mensaje que publicó

A través de su cuenta de Instagram, Maluma compartió la foto de un niño. La imagen fue publicada con un emotivo mensaje y generó una gran expectativa en un grupo de fanáticos del colombiano.

“¡Mi príncipe está de cumpleaños! Te amo, Romeo, me haces mucha falta. Pronto estaremos juntos celebrando tu vida! Te amo infinito”, escribió el ‘Pretty boy, sirty boy’.

Ante este mensaje, algunos seguidores no dudaron en creer que se trataba del hijo de Maluma. El detalle es que el colombiano no tiene hijos y solo llama así a sus perritos.

Sin embargo, el niño de la foto no es hijo de Maluma, sino su primo. Incluso, el colombiano tiene un tatuaje en su espalda con el nombre de este, lo que muestra el gran cariño que le guarda.

Hay que mencionar que Romeo es hijo de Yudi Arias, tía de Maluma y quien lo ayudó a ingresar al mundo de la música.

En el plano musical, Maluma cerró el 2016 con una espectacular gira por Argentina, Paraguay y Uruguay, luego de recorrer una gran cantidad de países, incluyendo Perú.

A esto hay que sumarle el lanzamiento de canciones y videoclips, además de colaboraciones con artistas como Shakira.

Para el 2017, Maluma estará en el Festival de Viña del Mar. Y en marzo, el colombiano hará una gira por más de 15 ciudades de Estados Unidos.

 

Mi príncipe está de cumpleaños! Te amo #Romeo me haces mucha falta. Pronto estaremos juntos celebrando tu vida! Te amo infinito

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el 16 de Dic de 2016 a la(s) 1:46 PST

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios