En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Qué tienen en común Maluma y Paolo Guerrero? Aquí te lo contamos

¿Qué tienen en común Maluma y Paolo Guerrero? Aquí te lo contamos

Muchos se preguntarán qué tienen en común Maluma y Paolo Guerrero. ¿Será que ambos son figuras públicas? El colombiano uno de los máximos exponentes del género urbano, mientras que el peruano uno de los mejores delanteros sudamericanos, capitán de la selección peruana y figura del Flamengo, aunque el parecido no va por ahí. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que ambos tienen gustos parecidos en cuanto a su vestimenta o, al menos, en ciertas prendas, como lo mostraron las cámaras de un programa nacional. En este, Paolo Guerrero aparece antes de regresar a Brasil para retomar los trabajos con su equipo y hay un detalle que resalta a la vista. 

Se trata, pues, de una chompa que lleva puesto y que alguna vez usó Maluma cuando se tomó una foto con Daddy Yankee. Así como lo lees, es una prenda azul y con unos tigres de la marca Gucci y que está valorizada en 1380 dólares, según la página de la prestigiosa empresa, es decir, unos 4692 soles.

Si tomamos en cuenta los ingresos de Maluma y los de Paolo Guerrero, no tenemos dudas en que no tuvieron problemas en comprar esta chompa y que sus roperos están llenos de prendas, incluso, más caras que la de marca Gucci. 

EL NUEVO 'JUGUETE' DE MALUMA

A través de su cuenta de Instagram, Maluma compartió una foto de su nuevo "juguete". ¿De qué se trata? ¡Pues de una espectacular cuatrimoto negra! Así como lo lees, el colombiano recibió su regalito, incluso con un lazo negro, para no perder el estilo. 

En la imagen que subió Maluma, este aparece en cuclillas sobre el asiento de la moto. El rostro del colombiano es más que suficiente para comprobar que esperaba con ansias este "juguete" y que no lo cambiaría por nada. 

Como era de esperarse, la respuesta del público no se hizo esperar y hasta el momento la foto de Maluma con su cuatrimoto reúne casi 900 mil 'me gusta' en Instagram. Esto sin contar la gran cantidad de comentarios y compartidas. 

Sobre esta nueva adquisición, hay que mencionar que Maluma es un amante de los paseos y las carreras en cuatrimoto. Basta con echarle un vistazo a sus fotos y videos para comprobar que desde hace mucho, gusta de esta actividad. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios