En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Ya viste el nuevo "juguete" de Maluma? [FOTO]

¿Ya viste el nuevo "juguete" de Maluma? [FOTO]

A través de su cuenta de Instagram, Maluma compartió una foto de su nuevo "juguete". ¿De qué se trata? ¡Pues de una espectacular cuatrimoto negra! Así como lo lees, el colombiano recibió su regalito, incluso con un lazo negro, para no perder el estilo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la imagen que subió Maluma, este aparece en cuclillas sobre el asiento de la moto. El rostro del colombiano es más que suficiente para comprobar que esperaba con ansias este "juguete" y que no lo cambiaría por nada. 

Como era de esperarse, la respuesta del público no se hizo esperar y hasta el momento la foto de Maluma con su cuatrimoto reúne casi 900 mil 'me gusta' en Instagram. Esto sin contar la gran cantidad de comentarios y compartidas. 

Sobre esta nueva adquisición, hay que mencionar que Maluma es un amante de los paseos y las carreras en cuatrimoto. Basta con echarle un vistazo a sus fotos y videos para comprobar que desde hace mucho, gusta de esta actividad. 

INVITÓ A UNA FAN BASTANTE ESPECIAL AL ESCENARIO 

Una de los momentos más esperados de los conciertos de Maluma es cuando sube a una fan al escenario. Basta con revisar el historia del colombiano para toparnos con un gran número de fanáticas que tuvieron la oportunidad de conocer al colombiano en pleno show y que este les haga pasar un momento inolvidable. 

Pues, bien, para no perder la costumbre, Maluma también subió a una fan durante su concierto en San Juan, Argentina. El detalle sobre este momento es que se trató de una fanática muy especial: una mujer en silla de ruedas que soñaba con conocer el 'Pretty boy'. 

Tal como se aprecia en el video y en las fotos que subió Maluma a sus redes sociales, la joven vivió el encuentro con mucha emoción. Sin embargo, el más entusiasmado fue el colombiano, quien publicó la grabación con el mensaje "no saben la felicidad que me da ver las sonrisas en sus rostros". 

En el video de Maluma, este aparece acompañado de la fan argentina, a quien le cantó uno de sus temas. Como era de esperarse, el público fue toda una locura y celebraron el encuentro entre el 'Pretty boy' y la fanática. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios