En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Maluma compartió un avance de su nuevo tema desde su avión privado! [VIDEO]

¡Maluma compartió un avance de su nuevo tema desde su avión privado! [VIDEO]

Hace unos días, Maluma estrenó ‘Felices los 4’, canción que llegó acompañada de un candente videoclip. Como suele ocurrir con los últimos estrenos del ‘Pretty boy, dirty boy’, el tema es todo un éxito en radios, YouTube y en las demás plataformas en las que se encuentra disponible.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y por si esto fuera poco, Maluma ya calienta el terreno para el lanzamiento de su nueva canción. Esto a través de un video que compartió desde su cuenta de Instagram y en el que aparece en su avión privado.

“¿Están listos para esta temporada? Vamos a quedarnos con la calle nuevamente”, escribió Maluma como leyenda del video en el que hace un playback de su nuevo tema con coreografía incluida.

En la actualidad Maluma se encuentra de gira por México. Sin embargo, su estancia en el país azteca ayudó a que estuviera presente en el concierto de Marc Anthony, quien se mostró bastante efusivo con él.

Y prueba de ello es la foto que compartió la expareja de Jenniffer Lopez en su cuenta de Instagram. En esta se le ve besando en la mejilla a Maluma, lo que evidencia la gran relación que mantienen.

¿MALUMA, ERES TÚ?

A través de sus redes sociales, Maluma compartió una foto que dejó boquiabiertas a sus fans. Y no es que se trate de una imagen en la que luce sus atributos físicos, es más bien una instantánea del recuerdo. ¿A qué nos referimos?

Pues a una inédita foto en la que aparece de niño, al parecer, luego de tomar un baño. La imagen que compartió Maluma estuvo acompañada de un emotivo mensaje referido no solo al tiempo, sino a un detalle de esta.

“¡Cómo pasa el tiempo! Aunque los pucheros son los mismos”, escribió Maluma en referencia al puchero con el que aparece en la imagen y que no habría olvidado cuando no está feliz con algo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios