Noticias

"No tengo amigos en la industria, ninguno estuvo conmigo cuando empecé", afirma Maluma

2017-06-22 00:00:00
Maluma sorprendió con estas declaraciones. (Imagen: La Mega)

Durante una entrevista para el programa web 'La música' de radio La Mega de New York, Maluma fue consultado sobre las personas que estuvieron con él cuando recién iniciaba su carrera musical. Ante esta pregunta, llamó la atención que el colombiano descartara cualquier tipo de amistad con otro artista. 

No tengo amigos en la industria, con los artistas, son compañeros que admito y respeto mucho. Realmente, ninguno estuvo conmigo, al revés, me sorprendí porque muchos me criticaron y después los vi haciendo lo mismo, comentó Maluma

Sin embargo, el colombiano aclaró que no pasa nada y que todo esto quedó en el pasado y prueba de ello son las colaboraciones en las que ha participado. Para finalizar su idea, Maluma dijo que las únicas personas que lo apoyaron desde un inicio fueron sus familiares. 

Incluso, en tono de broma, Maluma dijo que su mamá canta todas sus canciones, incluyendo el polémico tema 'Cuatro babys', el cual generó una gran controversia en varios países, aunque esto no fue impedimento para que el colombiano lo siga interpretando en sus conciertos. 

VINCULACIÓN A RICKY MARTIN

No es la primera vez que Maluma es vinculado a Ricky Martin. Todo empezó luego de que ambos grabaran el exitoso tema ‘Vente Pa’Ca’ y que generó comentarios sobre la orientación sexual del colombiano, lo que fue desmentido por este en reiteradas ocasiones.

Sin embargo, en los últimos días empezaron a circular nuevos rumores y hasta se habló de un video de ambos cantantes. Todo este tipo de información fue desmentida por el mismo Maluma en una entrevista para el programa ‘El vacilón de la Gatita’ de

“No soy gay, no tengo ninguna relación con Ricky Martin, me encantan las mujeres, amo las parceritas”, dijo el colombiano durante la entrevista radial, tal como recoge People en español.

->MALUMA ACLARÓ NUEVOS RUMORES QUE LO RELACIONAN CON RICKY MARTIN

“Tengo muchas amistades LGBTQ. Las personas deben de enfocarse en mi fundación, mis proyectos y todo lo positivo e importante que estoy haciendo en Latinoamérica y el mundo entero”, agregó el ‘Pretty boy, dirty boy’.

->¡NO, MALUMA Y SHEYLA ROJAS NO SE ENCONTRARON! AQUÍ TE CONTAMOS LA VERDAD

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!