Noticias

Un estudio pone a Maluma al mismo nivel que Nike y Adidas en Colombia

2016-05-03 18:51:10
Un estudio pone a Maluma al mismo nivel que Nike y Adidas en Colombia

Está bien, ya sabíamos que Maluma la rompe pero, ¿tanto así? ¡Aaaasssuuu! Un reciente estudio señala que, al menos para los colombianos, el cantante está al mismo nivel que Nike, Adidas y otras reconocidas marcas.

 

No estamos alucinando mal ni nada por el estilo, es la purita verdad. Dicho estudio fue realizado por la revista colombiana Dinero y estuvo enfocado en descubrir las marcas más recordadas por los jóvenes de ese país. Y, sin querer, ahí estuvo Maluma.

 

En el primer y segundo lugar aparecen Nike y Adidas, respectivamente, y más abajo se encuentran Samsung y Agua Cristal, informó el portal mundotkm.com. ¿Y quién figura quinto en la lista? Adivinaste: Maluma, pues, ¿quién más?   

 

El mismo Maluma compartió esta noticia en las redes sociales diciendo “aunque no lo crea”, o sea, ni el mismo parece que se la cree. Pero así es, causa. No hay nada que envidiarle a las grandes marcas a nivel mundial.

 

Lo que también sorprende es que Maluma haya figurado aquí antes que otros reconocido artistas colombianos, como Shakira o Carlos Vives, cuyas largas trayectorias deberían ponerlos más arriba. Pero no fue así. 

 

Además de destacar en la música, Maluma  ha demostrado tener su bobo al confirmar su presencia en el concierto Ecuador, aquí estoy’, que se realizará el 11 de mayo en el BankUnited Center, de la Universidad de Miami, para recaudar fondos para el país que hace poco fue azotado por un fuerte terremoto. 

 

Pero en los últimos días Maluma también fue noticia por la propagación de un video en que, aparentemente, se veía los instantes mismos en que era arrestado. ¡¡¡O’e, qué!!!

 

“Gracias por preocuparse por mí, quiero decirles que estoy bien, que nada ha pasado a mayores. Es una situación preocupante, pero quiero que me tengan paciencia y el viernes vamos a hablar al respecto”, diría después Maluma en un video, dando a entender que las cosas no eran como parecían.