Noticias

Maluma y Nicky Jam, entre los artistas con más ‘likes’ en Instagram

2017-01-04 08:09:58
Maluma y Nicky Jam, entre los artistas con más ‘likes’ en Instagram
Maluma y Nicky Jam, entre los artistas con más ‘likes’ en Instagram (Getty Images)

El año 2016 significó una explosión en Instagram. Hubo fotos que alcanzaron una cantidad de ‘likes’ como nunca antes se vio. Y quienes lo consiguieron fueron artistas, entre ellos Maluma, Nicky Jam y otros más que son de Moda.

Maluma estuvo entre los artistas cuyas fotos obtuvieron más ‘likes’ en Instagram en 2016. La imagen con que lo logró fue publicada hace tan solo una semana atrás y consiguió más de 798 mil ‘likes’.

En la foto de Instagram, Maluma luce sentado en un yate, casi de espaldas a la cámara. Como leyenda se lee “viviendo”. El artista lleva puesto traje de baño, sombrero y lentes negros.

-> ¿Cuánto le cuesta a Maluma tener ese abdomen marcado? [VIDEO]

Billboard destacó que otro artista urbano que logró estar entre los que consiguieron más ‘likes’ en Instagram fue Nicky Jam. En su caso, la imagen con que lo hizo fue descorazonadora.

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

En ella vemos a Nicky Jam apoyado sobre el respado de una silla y mirando con atención a su abuela, que yace en una cama, enferma. El reggaetonero contó que ella padece Alzheimer. La foto tiene más de 303 mil ‘likes’ en Instagram.

SACA CUERPO
No eres el único al que le pica el bichito de la curiosidad. Sobre todo las mujeres, al estar cerca de Maluma, no pueden evitar preguntarle cómo así consiguió ese cuerpo musculoso.

-> Estas son las 5 mejores canciones de Nicky Jam [VIDEOS]

Una conductora del programa ‘Al rojo vivo’, de Telemundo, tuvo la oportunidad de tocar el tema en 2015. Fue hasta la casa de Maluma en Miamia y formó parte de su rutina diaria de ejercicios.

Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el

En ese momento, Maluma se mostró sin el torso descubierto para que el público constate el resultado de 17 días seguidos de ejercicios. Sin embargo, para Maluma eso no fue lo más pesado para lucir ‘marcado’.

“Lo que más trabajo me costó fue la alimentación. Y, como trabajo tanto todos los días, me quedaba poquito tiempo para entrenar”, confesó Maluma en aquella oportunidad.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!