En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Mira el regalazo que recibió Maluma por Navidad!

¡Mira el regalazo que recibió Maluma por Navidad!

¡Qué tal regalazo! Maluma recibió el obsequio que todo músico anhela. Se trató de un hermoso piano de cola blanco, tal como se aprecia en la imagen que subió en su cuenta de Instagram.

“Gracias, Santa, por darme herramientas para seguir alcanzando mis sueños… A practicar se dijo”, escribió en la leyenda el colombiano.

En la imagen, Maluma posó junto al regalo que recibió con un enorme lazo. El intérprete de ‘Borro cassette’ no ocultó su emoción y se llevó las manos al rostro en el momento en que le tomaron las foto.

Como era de esperarse, la foto de Maluma tuvo más de 650 mil ‘likes’ en Instagram. Los comentarios de sus seguidores tampoco faltaron, sobre todo, de felicitaciones y buenos deseos.

La foto de *Maluma*con su piano fue tomada en Medellín, Colombia, tal como se indica en la publicación. Esto no debería llamar atención, sino fuera por una publicación que hizo hace poco el colombiano.

Resulta que hace unos días, Maluma subió unas imágenes en Miami, lo que abrió la posibilidad de que el cantante pasara Navidad en dicha ciudad. Esto también por el video publicado por el reggaetonero, quien dio detalles sobre su viaje.

Según contó Maluma, su viaje a Miami fue para relajarse junto a su familia tras un intenso 2016. Hay que recordar la gran cantidad de presentaciones que el colombiano tuvo este año.

Y para el 2017, Maluma ya confirmó varios conciertos no solo en Colombia. Resulta que el reggaetonero estará en el Festival de Viña del Mar, en Chile, para dar dos presentaciones.

A esto hay que sumarle la gira que anunció Maluma. El colombiano tendrá más de 10 shows en diversas ciudades de Estados Unidos, en lo que será su segundo tour por dicho país.

 

Gracias santa por darme herramientas para seguir alcanzando mis sueños.. A practicar se dijo!

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el 24 de Dic de 2016 a la(s) 9:20 PST

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios