Maluma conoció a estrellas del Barcelona y a este reconocido cantante [FOTOS]

Maluma conoció a estrellas del Barcelona y a este reconocido cantante [FOTOS]

Desde hace varios días, Maluma se encuentra enfocado en la que sería su nueva producción. Esta llevaría de nombre 'X' y por ello el colombiano viajó a Los Angeles donde se codea con grandes productores gracias a su reciente firma por Sony/ATV, considerada la máxima compañía discográfica del planeta. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así, pues, Maluma comparte en sus redes sociales fotos en un estudio, aunque también de visita en New York y luego en Washington, donde aprovechó para ver el partido entre el Barcelona y el Manchester United, jugado en el FedEx Field Stadium de Landover y que evidencian su gran gusto por el fútbol. 

Pero eso no fue todo, pues Maluma no solo disfrutó el encuentro, sino que aprovechó para tomarse fotos con Lionel Messi y Neymar Jr. Las fotos estuvieron acompañadas de mensajes como "antes de ídolo, gran persona", dedicada al argentino y "crack' al brasileño. 

Además de las fotos con futbolistas, Maluma también compartió en su cuenta una imagen junto al cantante y actor Justin Timberlake. "Ahora sí puedo morir tranquilo", fue el mensaje que acompaña esta imagen y la que abrió una ola de rumores sobre la posibilidad de que hayan grabado un tema juntos. 

¿NUEVA CONQUISTA MEXICANA? 

Si bien en reiteradas ocasiones Maluma ha declarado que se mantiene soltero y evita las relaciones formales, no se salva de los 'ampays'. Esta vez, el cantante colombiano fue captado por las cámaras de la revista TVNotas junto a la conocida actriz mexicana Eiza González. ¿Será que el 'Pretty boy' cambió de opinión?

La foto de Maluma, de 24 años, y Eiza González, de 22, fue tomada en un local en Los Angeles, California. Hay que tener en cuenta que el colombiano se encuentra en esta ciudad grabando su nuevo disco, la ocasión perfecta para coincidir con la mexicana, quien a la vez está enfocada en la promoción de la serie 'Baby driver'. 

Una fuente cercana a la actriz mexicana, según la revista, afirma que fue ella quien buscó el acercamiento con Maluma. Al notar que se trataba de Eiza González, este no habría desaprovechado la oportunidad para contactarla. 

 “Se están conociendo. Fue Eiza quien se le lanzó a él, porque le encanta como artista y físicamente. Ella empezó a seguirlo en sus redes sociales, este año, y a darse a notar comentando sus fotos. Él ni cuenta se había dado, pero después vio de quién se trataba y le respondía”, dice la revista.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios