¿A 'Maluma' le molesta que sus fans lloren por él? Mira lo que dijo

¿A 'Maluma' le molesta que sus fans lloren por él? Mira lo que dijo

En una reciente entrevista a una radio mexicana, el cantante colombiano Maluma fue consultado por las demostraciones de afecto que recibe de sus fans, sobre todo de aquellas que aguardan por él en los hoteles en los que se hospeda durante las giras, así como en otros lugares que visita.

Ante esta pregunta, Maluma señaló que si bien le agrada recibir el cariño de sus fanáticas, también les pide que no lloren y, más bien, ?disfruten del momento?.  

“Me da alegría, pero a la vez como que me parte un poquito el corazón porque no sé qué mal les he hecho. Siempre digo: ‘Pero no, no llores, por favor. Disfrútalo y ya’. Yo digo que ese es el amor más real que uno puede tener, el amor de un fanático, porque es del todo incondicional”, comentó el intérprete el colombiano en ‘Burro negro’, programa de la emisora Exa FM 104.9.

No obstante, Maluma precisó que entiende por lo que pasan muchas fans, pues él pasó por una situación similar cuando conoció a Marc Anthony. 

“Claro, claro que me ha pasado. Hay muchos artistas con los que yo me identifico, por ejemplo Marc Anthony. Tuve la oportunidad de conocerle hace poco. Él hizo mi película favorita [‘El cantante’] sobre el músico Héctor Lavoe, que de hecho es mi artista favorito. Así que cuando le vi fue como ver a Héctor reencarnado. Y también fue muy especial porque a Marc Anthony le respeto y le quiero mucho”, comentó el ?Pretty Boy?. 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ‘MALUMA’

Hace unas semanas, Maluma se convirtió en el primer hombre en convertirse en portada de la revista Fucsia. Hay que tener en cuenta que la revista en mención solo tuvo portadas con mujeres durante 15 años. 

En cuanto a las ‘locuras’ del cantante colombiano, se publicó un video de lo que hace mientras no se encuentra en un escenario y el público espera por él. En las imágenes se le haciendo muecas y riéndose de sus propios gestos. 

Por otro lado, Maluma no deja de incursionar en diversos campos y prepara nuevos modelos para su línea de ropa ‘Royalty’. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios