Noticias

¿A 'Maluma' le molesta que sus fans lloren por él? Mira lo que dijo

2016-04-08 10:51:11
¿A 'Maluma' le molesta que sus fans lloren por él? Mira lo que dijo

En una reciente entrevista a una radio mexicana, el cantante colombiano ‘Maluma’ fue consultado por las demostraciones de afecto que recibe de sus fans, sobre todo de aquellas que aguardan por él en los hoteles en los que se hospeda durante las giras, así como en otros lugares que visita.

Ante esta pregunta, ‘Maluma’  señaló que si bien le agrada recibir el cariño de sus fanáticas, también les pide que no lloren y, más bien, “disfruten del momento”.  

“Me da alegría, pero a la vez como que me parte un poquito el corazón porque no sé qué mal les he hecho. Siempre digo: ‘Pero no, no llores, por favor. Disfrútalo y ya’. Yo digo que ese es el amor más real que uno puede tener, el amor de un fanático, porque es del todo incondicional”, comentó el intérprete el colombiano en ‘Burro negro’, programa de la emisora Exa FM 104.9.

No obstante, ‘Maluma’  precisó que entiende por lo que pasan muchas fans, pues él pasó por una situación similar cuando conoció a Marc Anthony. 

“Claro, claro que me ha pasado. Hay muchos artistas con los que yo me identifico, por ejemplo Marc Anthony. Tuve la oportunidad de conocerle hace poco. Él hizo mi película favorita [‘El cantante’] sobre el músico Héctor Lavoe, que de hecho es mi artista favorito. Así que cuando le vi fue como ver a Héctor reencarnado. Y también fue muy especial porque a Marc Anthony le respeto y le quiero mucho”, comentó el ‘Pretty Boy’. 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ‘MALUMA

Hace unas semanas, ‘Maluma’ se convirtió en el primer hombre en convertirse en portada de la revista Fucsia. Hay que tener que la revista en mención solo tuvo portadas con mujeres durante 15 años. 

En cuanto a las ‘locuras’ del cantante colombiano, se publicó un video de lo que hace mientras no se encuentra en un escenario y el público espera por él. En las imágenes se le haciendo muecas y riéndose de sus propios gestos. 

Por otro lado, ‘Maluma’ no deja de incursionar en diveros campos y prepara nuevos modelos para su línea de ropa ‘Royalty’.