En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¿Maluma fue rechazado por esta actriz colombiana? [FOTOS]

¿Maluma fue rechazado por esta actriz colombiana? [FOTOS]

María Fernanda Yepes es una actriz colombiana y, según contó a una emisora mexicana, se dio el lujo de decirle “no” a Maluma. Esto, claro, muchos antes de que el ‘Pretty boy, dirty boy’ alcanzara la fama con la que cuenta en la actualidad.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Tenía 18 añitos, divino, y nos veíamos en el gimnasio y me miraba así como con los ojos de enamorado, pero yo lo veía y yo ‘no, pero es que está muy bebé’. Ni musculitos le habían salido”, comentó Yepes a ‘Fórmula Espectacular’.

Por esos días, María Fernanda Yepes interpretaba a Rosario Tijeras, exitosa telenovela que la llevaría a formar parte de otra producción que ganó gran popularidad en Latinoamérica: ‘Sin senos no hay paraíso’.

“Él me saludaba, siempre diciendo ‘hola’, porque yo hacía Rosario Tijeras en ese momento… Es lo que les estoy diciendo, Maluma estaba enamorado de mí cuando tenía 18 años”, dijo Yepes a Televisa.

Actualmente, María Fernanda Yepes tiene 38 años, mientras que Maluma tiene 23. La actriz asegura que si bien lo rechazó porque lo consideraba un “bebé”, ahora lo considera su “amor platónico” y le encanta su música, aunque esta segura que este ni la recuerda.

“Yo creo que ya ni me voltea a ver. No lo he vuelto a ver desde entonces, porque este chico ya se mueve en las ligas mayores, pero si me vuelve a ver de seguro diga: ‘la señora de la que estaba enamorado, la ruca esta sí aguanta”, precisó la actriz.

LA ESCULTURAL TÍA DE MALUMA

Yudy Arias y es, quizás, una de las mayores responsables del éxito de Maluma. Y es que además de ser profesora de yoga, la tía del colombiano también trabajó como presentadora de televisión, lo que ayudó a que su sobrino ingrese al ambiente artístico.

El propio Maluma declaró en reiteradas ocasiones que su tía Yudy Arias fue una de las encargadas de su crianza. Basta con revisar las redes sociales del colombiano para saber que entre ambos existe una excelente relación.

Hay que mencionar que el esposo de Yudy Arias es el mánager de Maluma, lo que contribuye a que el lazo familiar no se rompa.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios