Así promocionan el nuevo videoclip de 'Felices los 4' Maluma y Marc Anthony [VIDEOS]

Así promocionan el nuevo videoclip de 'Felices los 4' Maluma y Marc Anthony [VIDEOS]

Hace unas semanas, Maluma y Marc Anthony sorprendieron al presentar la versión en salsa de 'Felices los 4'. Y es que si bien ambos habían compartido imágenes juntos en sus redes sociales, no se sabía que se trataba de una nueva versión del exitoso tema del cantante colombiano. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y por si esto fuera poco, a solo días del estreno de 'Felices los 4' en versión salsa, Maluma subió una foto junto a Marc Anthony, anunciando que también grabaron un videoclip, el cual está programado para salir al mercado el 11 de agosto. 

Y a fin de calentar el ambiente previo al estreno del video, Maluma y Marc Anthony preparaon unos divertidos clips lanzados a través de la cuenta de Instagram del intérprete colombiano. En estos, ambos cantantes hacen una especie de cuenta regresiva del nuevo videoclip de 'Felices los 4'. 

La cuenta inició, obviamente, "faltando cuatro días". La grabaciones fueron de solo segundos, en los que Maluma y Marc Anthony aparecen juntos para filnalizar con una breve imagen del videoclip final próximo a estrenarse. 

¿LA NUEVA CONQUISTA DE MALUMA?

Su nombre es Susana Rentería, tiene 23 años y es una de las chicas más buscadas de Internet. ¿El motivo? Fue fotografiada por la revista TVyNovelas junto a Maluma, lo que podría tomarse como un hecho cotidiano, claro, sino fuera porque en la imagen ambos aparecen dándose un beso. 

Esta joven de madre cubana y padre mexicano es estudiante del Centro de Educación Artística (CEA) de la cadena Televisa, lo que habría permitido que Maluma la conociera. Además de su formación como actriz, Rentería también se dedica al modelaje. 

Respecto a la joven que habría conquistado el corazón de Maluma, también se sabe que en el 2015 fue coronada Nuestra Belleza Guerrero y también es recordada por participar en el videoclip de "Whistle", tem?a de Flo Rida, grabado en Acapulco, su ciudad natal. 

Al revisar sus redes sociales, principalmente en Instagram, uno se topa con fotos y videos de la joven luciendo su espectacular figura, la cual cuida gracias a intensas rutinas de gimnasio y lo que le permiten lucir su marca de ropa. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios