Noticias

Así suena 'Felices los 4' de Maluma en la voz de Marc Anthony [VIDEO]

2017-05-22 00:00:00
Así suena 'Felices los 4' de Maluma en la voz de Marc Anthony [VIDEO]
Escucha 'Felices los 4' de Maluma en la voz de Marc Anthony. (Imagen: Instagram)

Durante su presentación en Monterrey, Maluma sorprendió al público al invitar al escenario a Marc Anthony. Como era de esperarse, la aparición del sonero fue festejada por los miles de asistentes al concierto.

Y si bien al principio Marc Anthony no quiso robarle ‘protagonismo’ a Maluma, este último le pudo el micrófono para que lo acompañara en cantar el coro de ‘Felices los 4’, su más reciente éxito.

Así, pues, Maluma y Marc Anthony cantaron un verso de ‘Felices los 4’, lo que entusiasmo al público. Luego, ambos hicieron la tradicional ‘vueltita’ que suele hacer la expareja de Jennifer Lopez.

Todo indica que entre Marc Anthony y Maluma existe una gran relación. Hay que tener en cuenta que este último lo presentó como su “hermano” y hasta lo cargó ni bien lo vio ingresar al escenario.

De parte de Marc Anthony, este también lo invitó a su concierto y publicó unas fotos de ambos. El detalle de una de estas es que fue captada en el preciso instante en que le dio un beso en la mejilla a Maluma.

CAOS EN GUADALAJARA

¡Un caos total! Durante su visita a Guadalajara como parte de su gira por México, Maluma se dio un tiempo para ir de compras a un centro comercial. Lo que no esperaba el cantante colombiano es el caos que generaría su recorrido.

“¡Salí a comprar ropa y miren lo que pasó! ¡Los amos, gracias por tanto amor!”, escribió en su cuenta de Instagram Maluma junto al video que superó más de 1 millón de reproducciones.

->¡MALUMA GENERÓ UN GRAN ALBOROTO EN CENTRO COMERCIAL DE GUADALAJARA! [VIDEO]

Y es que tal como se aprecia en un video que subió en su cuenta de Instagram, decenas de personas esperaron a que Maluma saliera del ascensor del centro comercial para intentar tener algún tipo de contacto con él.

->¡LO VOLVIÓ A HACER! MALUMA SUBIÓ A UNA FAN AL ESCENARIO Y LE ROBÓ UN BESO [VIDEO]

Sin embargo, el centro comercial de Guadalajara se anticipó a esta situación y colocó una larga fila de hombre de seguridad, quienes no permitieron que las personas se acerquen al colombiano.

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!