Noticias

Maluma y Marc Anthony cantan ‘Felices los 4’ en los Premios Juventud 2017 [VIDEO]

2017-07-07 09:26:46
Maluma y Marc Anthony cantan ‘Felices los 4’ en los Premios Juventud 2017 (Video: Univisión)

Esperábamos que los Premios Juventud 2017 nos sorprendan de inicio a fin, y no nos defraudaron. La inauguración no pudo ser mejor, con Maluma y Marc Anthony interpretando en vivo, por primera vez, la versión en salsa de ‘Felices los 4’. 

En el primer espectáculo de los Premios Juventud 2017, Maluma, con un terno brillante y la camisa desabrochada, ingresa al escenario cantando ‘Felices los 4’ tal como lo escuchamos en las radios. Y entonces, aparece Marc Anthony.   

-> ¡Estos son los ganadores de los Premios Juventud 2017!

Lo precede una explosión de fuegos artificiales, así como una melodía salsera típica de él. Con un look más desenfadado que el de Maluma, Marc Anthony nos introduce ‘Felices los 4’ un sabor más salsero y tropical.

Maluma se llevó los premios a mejor fashionista y mejor instante en los Premios Juventud 2017, que estuvieron más enfocado en los jóvenes, sobre todo en los jóvenes latinos. Por eso, el lema de la ceremonia fue ‘Apuesta por el futuro’ y hubo un mayor énfasis en la cobertura en las redes sociales.

LAS INCIDENCIAS DE LA PREMIACIÓN

Los Premios Juventud 2017 de la cadena Univisión fueron todo un éxito. El show se realizó en el Watsco Center de la Universidad de Miami e incluyó un gran número de presentaciones con artistas de diversos géneros. 

Quien abrió la noche fue Maluma al ritmo de 'Felices 4', interpretación que cerró junto a Marc Anthony. El colombiano se llevó los premios de 'Fashionista' y 'Supersónico', este último luego de cantar 'Me llamas' junto a sus compatriotas de Piso 21, además de 'Chnataje' y 'Vente pa'ca', temas de Shakira y Ricky Martin, respectivamente. 

Quien también la rompió en el escenario fue J Balvin con su tema 'Mi gente', acompañado del millonario Gianluca Vacchi, y luego con 'Ahora dice', este último junto a Arcángel y Ozuna. El  colombiano se llevó el premio a 'Mejor video' por 'Sigo extrañándote', mientras que 'El Negrito de ojos claros' ganó su primer galardón en su carrera como 'Artista revelación' y cantó 'Dile que tú me quieres'. 

Entre otras presentaciones, también hay que mencionar la de la nueva versión de 'Escápate conmigo' de Wisin en compañía de De La Ghetto, Bad Bunny, Arcángel y Ozuna. Los chicos de CNCO también se llevaron el premios a 'Mejor Canción Para Chillin' por Reggaetón Lento (Bailemos) e interpretaron 'Hey DJ' al finalizar el preshow. 

Zion y Lennox, Chyno Miranda, Nacho, Farruko, Jacob Forever, Sebastián Yatra y Yandel también se presentaron. Llamó la atención el candente show de la rapera asutraliana Iggy Azalea y el enlace con Shakira, quien cantó 'Me enamoré' desde Hamburgo, acompañada de Chris Martin, vocalista de Coldplay. 

Enrique Iglesias recibió el galardón por 'ídolo juvenil', mientras que Luis Fonsi se llevó la categoría 'Mejor canción para bailar' por su tema 'Despacito', grabado junto a Daddy Yankee. El cierre estuvo a cargo de Gente de Zona junto a Carlos Rivera.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!