Noticias

"¿Qué aprendiste de Shakira?", le preguntaron a Maluma y esta fue su respuesta [VIDEO]

2017-02-15 00:00:00
Esto dijo Maluma sobre lo que aprendió de trabajar con Shakira. (Imagen:

Durante una reciente entrevista a Nicky Jam, este fue consultado por el tema que grabó con Shakira. Esto luego de que el reggaetonero contará que una de sus visitas a Barcelona fue para trabajar con una “colombiana a la que todos quieren mucho”.

Sobre el trabajo con Shakira, Nicky Jam aseguró que será para el nuevo disco que prepara la cantante y dio detalles sobre lo que significó trabajar con ella. Según dijo el reggaetonero, la colombiana es bastante “exigente”, por lo que grabaron varios temas.

Y vaya que Nicky Jam no se equivocó cuando se refirió a Shakira. Esto por la respuesta que dio Maluma en una entrevista como parte de su gira de promoción para lo que será su tour por Estados Unidos.

Al ser consultado sobre lo que aprendió de Shakira, Maluma dijo que es muy “estricta” con su trabajo y que ambos se parecen en ese punto. ¿El resultado? El gran tema que grabaron.

“Ser estricto con tu trabajo te lleva a ser exitoso. Eso es algo que admiro de Shakira, de lo que aprendí de ella. Nos parecemos mucho en ese sentido, por eso nos entendimos tan bien con ‘Chantaje’”, comentó Maluma a TV Novelas.

Cuando le pidieron más detalles sobre el parecido que considera guarda con Shakira, Maluma enumero varios puntos. Incluso, el colombiano aseguró que ambos han enfrentado de forma similar ciertos aspectos de sus carreras.

“En lo exigente, en la forma de pensar, en la forma de hacer música, como hemos enfrentado muchos momentos de nuestra carreras… No sé, creo que tenemos cosas similares que nos identificamos uno con el otro”, precisó el colombiano.

->¿QUÉ COCINAN MALUMA, WISIN, ENRIQUE IGLESIAS Y RESIDENTE? [FOTOS Y VIDEO]

¿Y sobre la posibilidad de que Shakira forma parte de su gira por Estados Unidos? Maluma dejó abierta esta posibilidad y agregó que podrían darse muchas “sorpresas”, lo que se podría interpretar como un “sí” o como el hecho de que otros artistas loa acompañen en sus presentaciones.

->¿OZUNA PREPARA CANCIÓN CON MALUMA? ESTO DIJO EL ‘NEGRITO DE OJOS CLAROS

En otros pasajes de la entrevista, Maluma reveló que las jóvenes que suben a sus shows son escogidas por su equipo de trabajo. El cantante también agregó que si bien no tiene un prototipo de mujer, le gustan aquellas que no necesitan de tanto maquillaje para verse bien.

MIRA LA ENTREVISTA AQUÍ

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!