Noticias

¿Sabes qué programa acaba de convocar a Maluma como juez y entrenador?

2017-01-16 16:13:20
¿Sabes qué programa acaba de convocar a Maluma como juez y entrenador?
¿Sabes qué programa acaba de convocar a Maluma como juez y entrenador? (Instagram/Maluma)

Maluma es aún joven, pero con un increíble renombre. Por eso, no es de extrañar que un programa de canto lo haya convocado para que sea juez y entrenador. Y ese programa no es otro sino ‘La voz kids’ de México.

Este programa, que es producido por Televisa, se estrenará el 23 de abril y tendrá a Maluma en sus filas. Su tarea será hallar nuevos y muy jóvenes talentos de la música, alentarlos a mejorar y escoger al mejor entre ellos.

Maluma estuvo antes en este tipo de programas, pero como invitado. Esta será la primera vez que se sentará en la silla giratoria de entrenador, listo para escoger para su equipo a aquellos que deslumbren con su voz.

-> Maluma sexy y bronceado: la foto de Instagram que arrasa en ‘likes’

Según el portal de Televisa, el mismo Maluma confirmó su presencia en ‘La voz kids’ de México. Ello significa que el reggaetonero tendrá una larga estadía en ese país, pero ello no será impedimento para que siga adelante con sus presentaciones.

SU FOTO QUE ARRASA EN ‘LIKES
Una foto de Maluma estuvo entre las que obtuvieron más ‘likes’ en Instagram el año pasado. El 2017 recién comienza y hay otra imagen con la que estaría por repetir el mismo logro.

En Instagram, con la leyenda “vacaciones”, Maluma publicó una foto en que se le ve echado sobre lo que parece ser un flotador amarillo. Está con lentes oscuros y el torso descubierto.

-> ¿Ya viste qué crack del fútbol se declaró fan de Maluma?

En pocos días, la foto de Maluma obtuvo más de 706 mil ‘likes’ en Instagram. Muchas conclusiones podemos sacar de esto, por ejemplo, que la mayoría de seguidoras del reggaetonero son mujeres.

Aunque dice estar vacacionando, Maluma arrancó el año trabajando, como la mayoría de músicos. Realizó dos conciertos en la primera semana de enero en Colombia, su tierra natal. Uno fue en Cartagena y el otro, en Manizales.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!