En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Maluma la rompe en Instagram!

¡Maluma la rompe en Instagram!

Maluma debe estar saltando en un pie pues acaba de convertirse en el artista masculino latino más seguido en Instagram

El colombiano sobrepasó los 9 millones de seguidores en la referida red social y tuvo un mensaje de agradecimiento para sus fans.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

?Este es mi Ejército de guerreros … 9 Millones Que Salimos a la calle Todos Los Días de recherche Oportunidades y Compartimos Un Solo Corazón ? LOS AMO Y Que Siga el movimiento del Prettyboy DIRTYBOY, Es El comienzo !! #9millonesdeparceros?, señaló el intérprete de ‘Borro Cassette’. 

Este es solo uno de los triunfos que le esperan a Maluma este 2016, pues está nominado a Artista del Año en los Premios Billboard. ¡Ojalá obtenga el trofeo! 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MALUMA

A Maluma no le importa tener que parar su concierto si de eso depende la seguridad de sus fanáticos. Eso lo demostró en el último concierto que ofreció en Argentina el mes pasado.

El cantante no pudo ocultar la ira que sintió al ver cómo un hombre que se encontraba entre la multitud intentaba iniciar una pelea. Llamó a los agentes de seguridad y desde el escenario lo señaló y se dirigio hacia él con palabras subidas de tono. Además, pidió que lo sacaran del concierto. “Aquí vinimos a rumbear, aquí no venimos a pelear, parcero”, le gritó. 

Por otro lado, para nadie es un secreto que Maluma y Yudir Arias, su tía, son bastante cercanos. Pero ahora tienen un vínculo más que los une: una serie web en Youtube.

El proyecto se llama ‘Maluma y su tía’ y el primer capítulo fue estrenado el 7 de febrero. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios