En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Maluma en escenas cariñosas con esposa de seleccionado colombiano!

¡Maluma en escenas cariñosas con esposa de seleccionado colombiano!

Hace unos días, Pipe Bueno lanzó el videoclip de su tema ‘La invitación’, el cual ya supera las 700 mil reproducciones en YouTube, aunque este cuenta con unos ingredientes que aumentan su popularidad.

El primero tiene que ver con la presencia de Maluma, quien participa no solo en el tema, sino en el videoclip, aunque eso no es todo.

Resulta que en dicho videolip la protagonista es, nada menos, Karim Jiménez, esposa de Sergio Arias, futbolista que forma parte de la selección de Colombia.

El videoclip inicia con Maluma y Pipe Bueno caminando por un callejón. Ambos anhelan que aparezcan dos jóvenes hermosas, deseo que se cumple al instante con la aparición de un vehículo en el que se encuentran dos atractivas féminas, una de estas Karim Jiménez.

Y precisamente la exreina de belleza y esposa del futbolista colombiano, es quien termina protagonizando escenas bastante candentes con Maluma.

Cabe señalar que Karim Jiménez siempre ha manifestado que su esposo, Sergio Arias, no es celoso y que respeta su trabajo, por lo que este videoclip con Maluma no generaría ningún problema.

Incluso la propia Katim Jiménez compartió en su cuenta de Instagram una foto del videoclip que protagoniza con Maluma.

Recientemente, Maluma fue relacionado con Ricky Martin y hasta se dijo que el colombiano sería el responsable de los problemas del cantante boricua y su pareja.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ante estos comentarios, el ‘Pretty boy, dirty boy’ dio unas respuesta enérgica y que acabó con la polémica.

“Ese tema me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado (…)”, comentó Maluma.

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios