En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Prepara la canchita, mami, que se viene un versus entre Maluma y J Balvin

Prepara la canchita, mami, que se viene un versus entre Maluma y J Balvin

Luego de los Premios Billboard 2016, nos hemos quedado con ganas de más buena música, ¿sí o no, gente? Pero tranquilo nomás, varón, que ya se vienen los MTV Millennial Awards con algunas interesantes categorías y el choque de dos grandes: Maluma y J Balvin.

Por estos días, Maluma y J Balvin han estado como locos en Twitter, promocionando sus candidaturas al premio Artista del Año colombia en los MTV Millennial Awards. Debe ser la categoría más brava de todas con dos fuertes aspirantes.

Junto a Maluma y J Balvin, compitiendo por el mismo premio de los MTV Millennial Awards, están Chocquibtown y Monsieur Periné. Pero en esta premiación es el público el que escoge al gandor, así que los dos primeros, que son caseritos de Moda, tienen la ventaja.

Ahora, ¿quién de estos saldrá ganador? Pucha, bro, está difícil dar un pronóstico. Cada uno tiene lo suyo. J Balvin ya está que sobrepasa más fronteras al anunciar un tema en conjunto con el afamado DJ David Guetta. 

Pero Maluma no es ningún taba, tiene lo suyo y lo demuestra siempre en el escanrio. Además, como en los MTV Millennial Awards los fans tienen la última palabra, esto podría jugar a su favor.   

Un reciente estudio determinó que Maluma, para los jóvenes colombianos, es una de las marcas con mayor recordación, casi al mismo nivel que Nike y Adidas.No es poca cosa, ah. El pueblo aclama a nuestro cantante de Moda. 

Los MTV Millennial Awards, que siempre se realizan en México, son una ceremonia creada por  MTV Latinoamérica para premiar a lo que más le gusta a la llamada generación Millennial, que no solo incluye música, sino también cine y el mundo digital. 

Desde 2013, quienes más premios se han llevado en los MTV Millennial Awards han sido los mexicanos, quienes ya van acumulando 19, mientras que los colombianos tienen apenas tres. Maluma y J Balvin pueden comenzar a revertir este desbalance. 

Familia estoy nominado a Los premios MTV MIAW en la categoría HIT DEL ANO: Ginza #MTVHitGinza, espero su apoyo. https://t.co/fLqnjBbkaG

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios