Noticias

¿Maluma bailando 'Mi gente' de J Balvin? [VIDEO]

2017-07-17 00:00:00
¿Maluma bailando 'Mi gente' de J Balvin? (Imagen: YouTube)

Sin bien son los máximos representantes del género urbano en Colombia, casi nunca se les ve juntos y menos han demostrado ser grandes amigos. Nos referimos a J Balvin y Maluma, el primero casi hermano de Nicky Jam, mientras que el segundo bastante claro en cuanto a su relación con otras figuras de la música: "no tengo amigos". 

Sin embargo, parece que la música lo puede todo y prueba de ello es un video que empezó a circular en Internet. Al parecer, se trata de una historia de Instagram y en este aparece Maluma bailando al ritmo de 'Mi gente', el último éxito de J Balvin

Incluso da la impresión que Maluma habría etiquetado a J Balvin con un emoji de unas manos, en la peculiar pose en la que junta las manos como si fuera a rezar. Sin embargo, no se puede comprobar que se trata de material auténtico. ¿El motivo?

Podías tratarse de una edición de una historia de Instagram de J Balvin y a la que le habrían agregado de fondo 'Mi gente' de J Balvin. Y es que, hasta el momento, este último no se ha pronunciado sobre el supuesto video que grabó Maluma

MALUMA EN UNA NUEVA COLABORACIÓN 

Maluma suma una nueva colaboración en su larga lista de participaciones en temas de artistas latinos. Esta vez se trata de 'Vivo pensando en ti', canción de Felipe Peláez, conocido cantautor nacido en Venezuela, aunque de formación musical colombiana, sobre todo, en el género del vallenato. 

Como en otras ocasiones, el lanzamiento de 'Vivo pensando en ti' también incluyó un videoclip del que se conocían algunas imágnes. Hay que mencionar que este contó con la participación de Maluma, quien también promocionó el estreno a través de sus redes sociales. 

->¿YA ESCUCHASTE LA ÚLTIMA COLABORACIÓN DE MALUMA? SE LLAMA 'VIVO PENSANDO EN TI'

'Vivo pensando en ti' es la historia de un hombre que le declara su amor a una de sus mejores amigas. Tal como muestra el videoclip, un regalo llega a la casa de esta última y luego la encara en una fiesta, en la que también se encuentran Maluma y Felipe Peláez. 

->YOUTUBER SE DISFRAZÓ DE MALUMA Y ASÍ REACCIONARON LOS TRANSEÚNTES [VIDEO]

Hay que recordar que hace unas semanas, el programa 'Primer Impacto', de la cadena Univisión, publicó un video en el que Maluma abandonaba una entrevista junto a Felipe Peláez. Al colombiano no le gustó que le preguntaran sobre su tema 'Cuatro babys' y el género de este. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!