En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

¡A Maluma le salió el instinto paternal! Este es el motivo [FOTO]

¡A Maluma le salió el instinto paternal! Este es el motivo [FOTO]

Pese a su juventud, Maluma no se ha salvado de las preguntas referidas a la posibilidad de convertirse en padre de familia. Basta con echarle un vistazo a algunas de sus entrevistas y comprobar que el colombiano no le cierra las puertas al amor y menos a los hijos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y por si queda alguna duda, las recientes fotos que subió Maluma confirman que este no descarta descarta tener una descendencia. En una de las imágenes en mención, el colombiano aparece acompañado de dos niños, sus primo Apolo y Romeo. 

"Amores de mi vida", dice la leyenda de la imagen de Maluma, quien también subió otra foto en la que aparece con solo uno de sus primos y que hace, aún, más referencia a la posibilidad de convertirse en padre. 

"Instinto paternal en 3, 2,1...", se lee en el texto que acompaña la foto de Maluma. Como era de esperarse, la imagen tuvo más de 1 millón de 'me gusta', esto sin contar la gran cantidad de comentarios de las fans del 'Pretty boy'. 

UN REGALO INESPERADO PARA MALUMA

Además de la música y el fútbol, Maluma guarda una gran pasión por los caballos. Basta con echarle un vistazo a sus redes sociales para confirmar que reúne una serie de fotos acompañado de diversos equinos, por lo que no debería sorprendernos las recientes publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram. 

La primera es una imagen de Maluma junto a un caballo de nombre Hércules, al que le dio la bienvenida a la "familia". Pero eso no fue todo, pues el 'Pretty boy' también subió un video del momento en que le entregaron el hermosa caballo negro. 

Tal como se aprecia en el video de Maluma, el encargado de sorprenderlo fue su padre. Al ver la llegada del equino, el cantante de 'Felices los 4' no pudo evitar su alegría y hasta se animó a montarlo por unos minutos. 

Con Hércules, Maluma suma un nuevo miembro animal a su familia. Hay que recordar que hace varios meses, el cantante colombiano presentó a su pareja de perritos Bonnie y Clyde, los que se encuentran en Medellín. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios