Noticias

Maluma y su papá enternecen a Instagram con este video

2017-03-21 09:01:37
Maluma y su papá enternecen a Instagram con este video
Maluma y su papá enternecen a Instagram con este video (Instagram/Maluma)

Aún con la fama y la fortuna que lo rodena, Maluma no deja de ser como un niño. Eso lo constatamos con su más reciente video en Instagram, que se ha convertido en viral. No es el adelanto de una nueva canción ni nada por el estilo, solo un tierno momento de papá e hijo.

En la grabación, podemos apreciar a Maluma en medio del fuerte invierno de Chicago (Estados Unidos), mientras su papá, Luis Fernando Londoño (o simplemente ‘Cucho’) intenta tomarle una foto. El reggaetonero sostiene en su mano una bola de nieve y, al final, se la lanza a su progenitor.

Entonces, Maluma estalla en carcajadas. Su padre le sonríe mientras se sacude la nieve del rostro y, más adelante, recibe un fuerte abrazo de su hijo. El hecho de que ahora es una celebridad mundial no lo hace olvidar lo que es más importante: el cariño de la familia.

-> La fan que besó a Maluma en concierto ahora es toda una celebridad [VIDEO]

“Feliz cumpleaños, papá. Acá, tu torta de cumpleaños. Perdón por lo fría”, es la leyenda que escribió Maluma junto al video de Instagram. Este posee más de 2.2 millones de reproducciones. Sus fans también quedaron muy encantados con la escena.

FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ..!! Aca tu torta de cumpleaños, perdón por lo "fría" TE AMO VIEJOOOOO!!! #felizCumpleañosCucho

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

DE FAN A CELEBRIDAD
Maluma tiene un don. Es como una hada madrina que, con el solo toque de su varita, vuelve famosa a la gente. Si no lo creen, pregúntenle a Manuela Álvarez, la afortunada chica que besó al reggaetonero en su último concierto.

Para empezar, el video del beso fue reproducido más de 200 mil veces en Instagram. Y eso que no contamos las vistas en otros portales. Además, la vida de Manuela Álvarez es otra desde su encuentro cercano con Maluma.

-> ¡Maluma y J Balvin se solidarizan con Perú!

La joven de 21 años es originaria de Colombia, pero vive en Miami y estudia Mercadotecnia. Tras el beso con Maluma, fue entrevistada en programas de Internet en español y por revistas de entretenimiento de países como Argentina.

“El beso con Maluma fue increíble y significó el mundo para mí”, dijo Manuela Álvarez, según nbcmiami.com. Agregó que “todo sucede por una razón”, que este hecho la motivó a seguir luchando por sus sueños y que, si llegara a ver otra vez al reggaetonero, le diría “gracias”.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!