Noticias

¡Maluma llega a los 10 millones de seguidores en Instagram!

2016-03-10 10:32:21
¡Maluma llega a los 10 millones de seguidores en Instagram!

Maluma se consagró como el artista masculino latino más popular, al menos en Instagram.

El Pretty Boy ha alcanzado los 10 millones de seguidores y ha superado, por mucho, a celebridades como J Balvin (8.8 m), Enrique Iglesias (5.8 m) y Ricky Martin (4.6).

A nivel global, Maluma se ubica en el puesto 83, mientras que en su país natal, Colombia, se ubica solo por detrás de James Rodríguez (20m) y Shakira (18 m).

Si a los seguidores de Instagram de Maluma, les sumas los 18.5 millones de fans en Facebook y 2.4 en Twitter, estamos hablando de una verdadera revolución en redes sociales desatada por el intérprete de ‘Borró Cassette’. 

¡Checa uno de los videos que puso el artista a modo de agradecimiento!

 

 

#Gracias10M

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el 9 de Mar de 2016 a la(s) 8:44 PST

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MALUMA

Thalia y Maluma están muy preocupados por lo que ocurrió con el videoclip de ‘Desde esa noche’.  Lo que pasa es que, aunque todos esperabamos ansiosos su estreno, parece que no llegará pronto.

Si bien ambos artistas habían grabado desde hace un mes todas las tomas de esta sensual canción en Chinatown de Nueva York, un error técnico acabó con todo el trabajo. 

Por otra parte, si alguna vez has ido a un concierto de Maluma, de seguro te has preguntado qué es lo que hacía el artista cuando no estaba cantando. 

Pues bien, el propio Pretty Boy ha resuelto la duda publicando un video.