En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Maluma hizo fuerte revelación tras la llegada de su hija

Maluma hizo fuerte revelación tras la llegada de su hija. (Foto: redes sociales)

El colombiano Maluma volvió a animarse a contar detalles de lo que viene siendo el proceso de crianza de su hija Paris.

Maluma, el reconocido cantante colombiano, ha abierto su corazón a sus seguidores compartiendo cómo la paternidad ha transformado su vida, no solo a nivel personal, sino también profesional.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el artista paisa ofreció una mirada íntima a los cambios que ha experimentado tras el nacimiento de su hija París. Este acontecimiento ha marcado un antes y un después en su trayectoria, impulsándolo a tomar un breve receso en sus redes sociales para dedicarse plenamente al cuidado de su pequeña.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras su pausa en las redes sociales, Maluma regresó con renovado entusiasmo, dispuesto a compartir con sus seguidores la inspiración y los planes futuros que esta nueva etapa le ha brindado. 

ROMEO SANTOS GANÓ PRESTIGIOSO PREMIO EN LA CATEGORÍA 'MEJOR CONCIERTO ARTISTA INTERNACIONAL'

El cantante expresó su deseo de disfrutar al máximo cada momento junto a su hija, reconociendo la rapidez con la que pasa el tiempo. Esta fase de su vida no solo le ha proporcionado una gran felicidad, sino que también ha redefinido sus prioridades y expectativas respecto a su carrera musical, enfatizando que, por ahora, ver la cara de su hija es lo que más alegría le trae.

Maluma hizo fuerte revelación tras la llegada de su hija

“Por aquí los saludo, perdón que he estado tan perdido, lo sé. Lo siento, pero el deber de ser padre me llama. Esto es serio, ha sido la experiencia más chimba de la vida”, explicó el intérprete de ‘Cuatro babys’.

Luego, Maluma agregó lo siguiente: “Pero no ha sido tan fácil, los que son padres saben de lo que les hablo y por eso he estado un poco ausente en mis redes, por ahí. Les he subido fotitos con un poquito de lo que he vivido. Pero bueno, en resumen, he estado muy agradecido y por eso les estoy haciendo este vídeo. Para decirles que los amo, de verdad los amamos, con todos esos mensajes tan positivos que nos han enviado en las fotos, a mí, en general a toda la familia”.

El colombiano tocó el tema de cómo Paris ha influenciado en su carrera. “También quiero decirles que he trabajado, cuando dicen que los bebés vienen con inspiración y con bendiciones, es muy cierto, demasiado cierto. La creatividad la tengo a otro nivel y me estoy preparando”, explicó.

(Foto: redes sociales)

Finalmente, explicó que se vienen grandes cosas: “Quiero aprovechar este momento, me siento con la motivación más grande que he tenido en mi vida. Quiero escribir las mejores canciones del mundo. Quiero hacer música increíble. Quiero contarle las mejores historias a mi hija. De verdad que, lo que viene, no está fácil, créanme. Después de esto la motivación es increíble y la inspiración más”. 

Mike Bahía y Greeicy armaron la fiesta en boda: se volvieron tendencia

Revisa el video. 

(Fuente: TikTok)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios