Noticias

Maluma hace emotiva reflexión en sus redes sociales

2016-02-05 12:45:01
Maluma hace emotiva reflexión en sus redes sociales

El reggaetonero Maluma es bastante activo en redes sociales y no solo las aprovecha para promocionar su música, sino también para darle buenos consejos a sus seguidores. 

El día de hoy, por ejemplo, empezó bastante reflexivo, pues el intérprete de ‘Borró Cassette’ colgó en su Facebook la imagen de un niño que a pesar de sus limitaciones físicas, se esfuerza por correr bajo la lluvia.

“Hoy me levanté pensando en lo mal agradecidos que somos con Dios y la vida y qué poco cuidamos nuestro cuerpo que es nuestro templo. ¿Cuál es el fin de la vida? ¿Comprar el carro más lujoso o la casa más grande? Creo que hay cosas más importantes que todo eso. Gracias Dios por el simple hecho de poder respirar y darme una familia que lo da todo por mí, como yo lo doy por ellos. Feliz día, espero que este lleno de enseñanzas como el mío. Pa lante y que tus metas no sean solo materiales”, escribió el cantante en su muro.

El consejo fue bien recibido por los fans de Maluma quienes apoyaron la publicación con más de 65mil likes. ¡Mírala aquí!

 

 

Hoy me levante pensando en lo mal agradecidos que somos con Dios y la vida y qué poco cuidamos nuestro cuerpo que es…

Posted by MALUMA on viernes, 5 de febrero de 2016

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MALUMA

Parece que desde que grabaron juntos ‘Desde esa noche’, Maluma y Thalía se han vuelto inseparables.

El reggaetonero colgó en su cuenta de Facebook un video donde se lo ve junto a la mexicana compartiendo un buen momento

Maluma y Ronaldinho coincidieron en una visita a Guayaquil y congeniaron tanto que el futbolista no dudó en hacerle un regalo al reggaetonero. 

El brasileño se encontraba en la ciudad para participar de la “Noche Amarilla” del Barcelona de Guayaquil, así que no tuvo mejor idea que dejarle al músico una camiseta autografiada de dicho equipo.