En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Maluma demuestra sus dotes como futbolista en el escenario

Maluma demuestra sus dotes como futbolista en el escenario

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, no siempre quiso ser cantante. Antes de ingresar al mundo artístico, su gran sueño era convertise en un gran futbolista. A los 16 años, ya pertenecía a importantes equipos inferiores colombianos, como el Equidad Club Deportivo y el Atlético Nacional. 

A pesar de que decidió dedicarse a la música, no puede olvidar su deporte favorito.

Hace ocho años había iniciado la carrera de futbolista, pero la música cambió su destino. Esto lo demuestra en los videos que te mostraremos a continuación donde el ‘Pretty Boy Dirty Boy’, en el concierto que ofreció en la ciudad de Santa Cruz, en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera, se puso a jugar fútbol. Maluma mostró a sus fans que sí sabe dominar el balón y terminó lanzando la pelota hacia el público.

¡Chequea lo que hizo en el escenario!

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios