Noticias

¿Reconocerías a Maluma en esta inédita foto?

2017-05-11 00:00:00
¿Reconocerías a Maluma en esta inédita foto?
Checa la foto que compartió Maluma. (Imagen: Instagram)

A través de sus redes sociales, Maluma compartió una foto que dejó boquiabiertas a sus fans. Y no es que se trate de una imagen en la que luce sus atributos físicos, es más bien una instantánea del recuerdo. ¿A qué nos referimos?

Pues a una inédita foto en la que aparece de niño, al parecer, luego de tomar un baño. La imagen que compartió Maluma estuvo acompañada de un emotivo mensaje referido no solo al tiempo, sino a un detalle de esta.

“¡Cómo pasa el tiempo! Aunque los pucheros son los mismos”, escribió Maluma en referencia al puchero con el que aparece en la imagen y que no habría olvidado cuando no está feliz con algo.

Maluma compartió esta imagen antes de llegar a México. Hay que mencionar que el cantante colombiano regresó al país azteca para presentarse en nueve ciudades y en, al menos, tres shows las entradas se agotaron.

¿MALUMA RECHAZADO POR ESTA ACTRIZ?

María Fernanda Yepes es una actriz colombiana y, según contó a una emisora mexicana, se dio el lujo de decirle “no” a Maluma. Esto, claro, muchos antes de que el ‘Pretty boy, dirty boy’ alcanzara la fama con la que cuenta en la actualidad.

“Tenía 18 añitos, divino, y nos veíamos en el gimnasio y me miraba así como con los ojos de enamorado, pero yo lo veía y yo ‘no, pero es que está muy bebé’. Ni musculitos le habían salido”, comentó Yepes a ‘Fórmula Espectacular’.

->¿MALUMA FUE RECHAZADO POR ESTA ACTRIZ COLOMBIANA? [FOTOS]

Por esos días, María Fernanda Yepes interpretaba a Rosario Tijeras, exitosa telenovela que la llevaría a formar parte de otra producción que ganó gran popularidad en Latinoamérica: ‘Sin senos no hay paraíso’.

“Él me saludaba, siempre diciendo ‘hola’, porque yo hacía Rosario Tijeras en ese momento… Es lo que les estoy diciendo, Maluma estaba enamorado de mí cuando tenía 18 años”, dijo Yepes a Televisa.

->¿YA CONOCES A LA ESCULTURAL TÍA DE MALUMA? [FOTOS]

Como pasa el tiempo.. aunque los pucheros son los mismos / how time flies.. but the pouting is the same.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!