¡Maluma tiene motivos para celebrar tras su reciente 'fichaje'!

¡Maluma tiene motivos para celebrar tras su reciente 'fichaje'!

¡No para! Maluma tiene un nuevo motivo para celebrar. Esta vez se trata del reciente contrato mundial de representación que firmó con Sony/ATV, considerada la máxima compañía discográfica del planeta y que alberga a artistas de la talla de Ed Sheeran y Lorde, además de tener los derechos de míticas bandas como The Beatles y Queen. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según Billboard, la compañía estará a cargo de varios de los éxitos de Maluma, empezando por 'Felices los 4' y 'Chantaje', este último junto a Shakira. Hay que tener en cuenta que el 'Pretty boy' mantiene contrato con Sony Latinoamérica.

"La música latina está ganando popularidad y traspasando fronteras, culturas y estilos musicales. Maluma está en una posición única para ser el rostro del mundo para hoy y el futuro. No podemos estar más contentos de tener a este increíblemente talentoso artista y compositor",  declaró el CEO de Sony/ATV, Martin Bandier.

A través de sus redes sociales, Maluma compartió la noticia de Billboard y se mostró bastante feliz por su reciente 'fichaje'. Cabe señalar que el colombiano firmó este acuerdo con Sony/ATV en medio de los trabajos de su próximo disco, el cual llevará de nombre 'X'. 

"Estoy muy feliz de ser parte de la familia Sony/ATV", escribió en sus redes Maluma junto a la captura de la nota de Billboard. 

COMPETENCIA CON FUTBOLISTA PROFESIONAL

En más de una entrevista, Maluma ha ratificado su gran afición por el fútbol. Es más, durante su adolescencia, el 'Pretty boy' formó parte de las divisiones menores del Atlético Nacional, por lo que no descartaba convertirse en futbolista profesional, aunque, finalmente, optó por el camino de la música. 

Sin embargo, en sus ratos libres, Maluma no deja de demostrar su gran talento con el balón. Y prueba de ello es el reciente video que compartió la futbolista colombiana Daniela Henao y en el que aparece haciendo 'cabecitas' con sus compatriota y luego compitiendo con el balón al piso. 

En el primer caso, Malumademostró no haber perdido su toque, aunque en determinado momento lanzó el balón muy alto, por lo que fue regañado por la futbolista. Posteriormente, el colombiano y Daniela se enfrentaron. 

En medio de bromas, ambos demostraron su dominio del balón, aunque todo culminó luego de que Maluma pasara el balón por encima de su compañera, quien aprovechó para agarrarlo y detener el juego. Esto en medio de los quejidos del colombiano, quien, al parecer, sintió una pequeña molestia. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios