En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Maluma tiene una gran noticia para los que esperan el Festival de Viña del Mar de 2017

Maluma tiene una gran noticia para los que esperan el Festival de Viña del Mar de 2017

Aunque todavía falta mucho para el Festival de Viña del Mar de 2017, desde ya podemos confirmarles a los artistas que estarán presentes y, qué creen, ya sabemos quién será el plato fuerte. Es un artista de Moda, pues. ¡Es Maluma!

Billboard y Telemundo ya lo confirmaron: Maluma estará presente en el Festival de Viña del Mar de 2017 y, hasta el momento, es el único artista urbano confirmado para la gala. O sea, es nuestro representante, causa.

Será un gran honor para Maluma, y a la vez una gran responsabilidad, ser el exponente responsable de la música urbana en el Festival Viña del Mar, considerando que en la edición del año pasado estuvieron presentes Don Omar y Nicky Jam.

Pero bueno, no es nada que Maluma no pueda hacer. De hecho, codearse entre los grandes es algo que hace hasta con los ojos cerrados, pues este año lo hemos visto grabar con Shakira y Ricky Martin.

VIDEOCLIP DE ‘CHANTAJE’
Hace unas semanas, Shakira y Maluma estrenaron ‘Chantaje’, tema que marca el retorno de la colombiana con un tema propio, luego de colaborar con Carlos Vives en el exitoso tema ‘La Bicicleta’.

Como era de esperarse, esta nueva canción de Shakira se convirtió rápidamente en una de las más pedidas en varias radios de Latinoamérica y generó una gran expectativa tanto en los fans de la colombiana como en los de Maluma.

Esto, sobre todo, por las imágenes que compartieron tanto Shakira como Maluma y que estaban relacionadas con el videoclip, que fue estrenado hace poco.

En dicho video, Maluma y Shakira se conocen en una tienda y terminan ingresando a una especie de discoteca donde coquetean constantemente.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios