Noticias

¿Ya escuchaste la última colaboración de Maluma? Se llama 'Vivo pensando en ti'

2017-07-14 00:00:00
¡Salió 'Vivo pensando en ti', la última colaboración de Maluma! (Imagen: YouTube)

Maluma suma una nueva colaboración en su larga lista de participaciones en temas de artistas latinos. Esta vez se trata de 'Vivo pensando en ti', canción de Felipe Peláez, conocido cantautor nacido en Venezuela, aunque de formación musical colombiana, sobre todo, en el género del vallenato. 

Como en otras ocasiones, el lanzamiento de 'Vivo pensando en ti' también incluyó un videoclip del que se conocían algunas imágnes. Hay que mencionar que este contó con la participación de Maluma, quien también promocionó el estreno a través de sus redes sociales. 

'Vivo pensando en ti' es la historia de un hombre que le declara su amor a una de sus mejores amigas. Tal como muestra el videoclip, un regalo llega a la casa de esta última y luego la encara en una fiesta, en la que también se encuentran Maluma y Felipe Peláez. 

Hay que recordar que hace unas semanas, el programa 'Primer Impacto', de la cadena Univisión, publicó un video en el que Maluma abandonaba una entrevista junto a Felipe Peláez. Al colombiano no le gustó que le preguntaran sobre su tema 'Cuatro babys' y el género de este. 

FALSO MALUMA

¿Te imaginas caminar por la calle y toparte con Maluma? ¿Cómo reaccionarías? Primero, ¿ te fijarías en si realmente se trata del colombiano? Cualquiera diría que "sí", pero a veces el alboroto genera confusión y situaciones como lo sucedido en una calle de México gracias a la locura de un YouTuber. 

Nos referimos al 'experimento' de Kevin Rogers, un mexicano que subió un divertido video en su canal y en el que aparece vestido como Maluma. El material inicia con algunas tomas de lo que sucedió, luego de que apareciera en medio de una concurrida calle de México. 

->YOUTUBER SE DISFRAZÓ DE MALUMA Y ASÍ REACCIONARON LOS TRANSEÚNTES [VIDEO]

Posteriormente, este YouTuber aparece dentro de una camioneta y con una vestimenta y look de Maluma. Dentro del vehículo, Rogers explica el plan de confundir a los transeúntes, para que pareciera que se trata del cantante colombiano. ¿Cómo le fue?

->¿POR QUÉ UNA FOTO DE MALUMA CON UN LIBRO ALBOROTÓ INTERNET?

Pues, como se aparecia en el video, su experimento fue todo un éxito. Y es que ni bien el joven empezó a caminar por la calle, muchas jóvenes empezaron a gritar y seguirlo, además de pedirle fotos y hasta darle besos en la mejilla. 

 

ESTRENO MUNDIAL.. DE COLOMBIA PARA EL MUNDO ENTERO!! #VivoPensandoEnTi @felipepelaez

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!