Noticias

La increíble reacción de Maluma al escuchar a Marc Anthony cantar 'Felices los 4' [VIDEO]

2017-07-12 00:00:00
La increíble reacción de Maluma al escuchar a Marc Anthony cantar 'Felices los 4' [VIDEO]
Así reaccionó Maluma al escuchar a Marc Anthony cantar su tema. (Imagen: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Marc Anthony compartió un video de la reacción que tuvo Maluma al ser consultado por la experiencia de verlo cantar uno de sus temas. Nos referimos a la versión salsa de 'Felices los 4', canción que estrenaron en los Premios Juventud y que luego fue lanzada en YouTube y otras plataformas. 

El video fue grabado por el reconocido locutor Enrique Santos, quien le pregunta a Maluma, por una videollamada, qué se siente escuchar a Marc Anthony escuchar uno de sus temas. Ante esta interrogante, el colombiano se mandó con una increíble respuesa. 

"Esto está muy cab... O sea, yo ya no puedo decir palabras delante de una cámara, pero es que estoy que me exploto hijo de p...", fue la efusiva respuesta del cantante colombiano. 

Este video es solo una parte de lo que fueron las grabaciones de esta nueva versión de 'Felices los 4'. El material muestra a Marc Anthony en los estudios de grabación, bromeando con una imagen de Maluma y otras escenas que pueden apareciarse en la aplicación del salsero. 

Hay que merncionar que la versión en salsa de 'Felices los 4' también contará con un videoclip. El propio Maluma compartió una imagen de ambos artistas en lo que son las grabaciones del video de este tema. 

BAILE SENSUAL 

A través de su cuenta de Instagram, Maluma compartió un video que alborotó a sus millones de fans. Se trató, pues, de un sensual baile al ritmo de su tema 'Felices lo 4' , aunque en la versión salsa que grabó junto a Marc Anthony que estrenó hace poco en los Premios Juventud. 

En este video, Maluma aparece con el torso desnudo disfrutando del sol en en un lujoso yate y con una copa de lo que parece champán. Al escuchar su canción, el colombiano no duda en bailar con su sensualidad característica, como si se tratara de la primera vez que escucha el tema. 

->EL SENSUAL BAILE DE MALUMA AL RITMO DE 'FELICES LOS 4' EN SALSA QUE ROMPE EN VISTAS [VIDEO]

Hay que tener en cuenta que desde hace varias semanas, tanto Maluma como Marc Anthony compartieron una serie de fotos juntos. Esto generó diversos rumores sobre la posibilidad de que ambos grabarn un disco y hasta se especuló que el salsero se animaría a cantar a ritmo de reggaetón. 

->MALUMA, EL MÁS GANADOR DE LOS PREMIOS JUVENTUD 2017, EXPLICA SU ÉXITO

Sin embargo, al final se trató de esta nueva versión de 'Felices los 4' a ritmo de salsa. Igual hay que mencionar que Marc Anthony ha incursionado en el género urbano y latin, sobre todo en canciones con Gente de zona. 

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!