Noticias

¡Maluma sacó estas nuevas versiones de 'Felices los 4'!

2017-05-26 00:00:00
maluma felices los 4 versiones
maluma felices los 4 versiones
maluma felices los 4 versiones

Si bien ‘Felices los 4’ es todo un éxito en las radios y demás plataformas, Maluma no dudó en sacar al mercado otras versiones de este tema. Estas ya se encuentran disponibles en su cuenta de YouTube y otras plataformas.

La primera versión de ‘Felices los 4’ es más urbana, es decir, con el dembow más marcado desde el inicio, dejando de lado las guitarras. La segunda va más por el lado pop como se indica en la descripción del video de YouTube.

La otra versión que estreno Maluma de ‘Felices los 4’ fue denominada como “banda versión” e incluye el sonido de un acordeón, vientos y otros instrumentos de percusión que le dan un sonido tropical.

Si contamos estas tres versiones más la original tendríamos 4 variantes de ‘Felices los 4’. Por ello, en el video de Maluma se indica “las cuatro versiones”, número que parece ser muy del agrado del cantante colombiano.

CANCIÓN CON SHAKIRA

A inicios del 2017, Shakira lanzó ‘Chantaje’ junto a Maluma. Como era de esperarse, el tema se volvió un éxito en poco tiempo y ganó mayor popularidad luego del estreno del videoclip, el cual acumula más de mil millones de reproducciones en YouTube y ni qué decir de la gran acogida que tuvo en radios.

Pero la relación entre Shakira y Maluma no quedó ahí, pues ambos grabaron otro tema, el cual fue revelado por la colombiana durante la presentación de su nuevo disco ‘El dorado’. El nombre del tema es ‘Trap’ y hace referencia al género en el que fue grabado.

->¡MALUMA Y SHAKIRA SE VOLVIERON A JUNTAR CON ESTE TEMA! ESCÚCHALO AQUÍ

Y para satisfacción de sus fans, Shakira subió el audio completo en su cuenta de YouTube. Tal fue la emoción de sus seguidores, que en pocas horas superó las 300 mil reproducciones, incluso, por encima de ‘Perro fiel’, canción junto a Nicky Jam.

->EL CAMBIO DE LOOK DE MALUMA LOGRÓ MÁS DE UN MILLÓN DE “ME GUSTA” [FOTO]

Ahora lo que los fanáticos de Shakira esperan con ansiedad es el posible videoclip de este tema. Aunque, hasta el momento, ni la colombiana ni Maluma han dado mucha información sobre esta canción, la cual, no dudamos, será todo un éxito.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!