En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¿Quién es la protagonista de 'Felices los 4' de Maluma? [FOTOS]

¿Quién es la protagonista de 'Felices los 4' de Maluma? [FOTOS]

Hace unos días, Maluma estrenó ‘Felices los 4’. El tema es todo un éxito en radios, YouTube y demás plataformas y evidencian el gran momento que vive el colombiano en la industria de la música, aunque hubo un detalle que también generó bastantes comentarios.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata de la joven que acompaña en el protagónico a Maluma. Muchos de los fans del colombiano no perdieron el tiempo y averiguaron su nombre y sus redes sociales. Si tú aún no lo has hecho y vives con la interrogante, en Moda te soltamos el dato.

Su nombre es Natalia Barulich, vive en Los Ángeles y, sin duda, grabar el videoclip de ‘Felices los 4’ de Maluma fue su trampolín para ganar mayor popularidad y prueba de ello es la cantidad de fans que logró en Instagrm.

Hasta el momento, Barulich acumula más de 240 mil fans en Instagram. Esto también le abrió las puertas a otro de sus objetivos: participar en la mayor cantidad de pasarelas, aunque su vida no solo gira alrededor del mundo de la moda.

La protagonista del video de Maluma también está relacionada a la música. Junto a su amiga Esther Anaya, Natalia Barulich tiene una agrupación de música electrónica denominada Atmsphere.

CANTARÁ EN INGLÉS

Hace unos días, en Moda informamos sobre el próximo álbum de Maluma. La novedad sobre esta nueva producción es que el colombiano cantará en inglés, lo que fue confirmado por él mismo en una reciente entrevista.

“Quiero hacer música en inglés. Es un gusto personal que me deseo dar, Sé que me lo voy a disfrutar mucho“, señaló *Maluma*durante una conferencia previa a los Premios Billboard de la Música Latina 2017.

Sin embargo, Maluma aclaró que sus canciones podrían combinar el español con el inglés, en una especia de “espanglish” e, incluso, recordó el éxito de la canción ‘Despacito’.

“No me voy a alejar de mi mundo latino ¡Puede ser en espanglish! A los estadounidenses le fascina cantar en español. Fíjense en el éxito de ‘Despacito‘”, comentó el colombiano.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios