En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Qué dirá Maluma? Monique Pardo canta ‘Felices los 4’ con baile incluido [VIDEOS]

¿Qué dirá Maluma? Monique Pardo canta ‘Felices los 4’ con baile incluido [VIDEOS]

Es normal que, cuando una canción pega en la radio, otros quieran subirse al coche. Así tenemos remixes interesantes y algunas parodias. No sabemos si lo hecho por Monique Pardo con ‘Felices los 4’, de Maluma, entra en esa categoría, pero no se pierde nada echándole un ojo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Monique Pardo ya tuvo ocasión de hacer algo parecido con ‘Despacito’, pero esta vez es distinto. Tal vez en aras de ser tomada más en serio, se consiguió a un imitador de Maluma. Y así, la emblemática vedette se convirtió en una forzada colaboradora del colombiano.

Y porque el reggaetón no está hecho solo para escucharlo, sino para bailarlo, Monique Pardo ensayó unos pasos de baile junto a su ‘Maluma’ al ritmo de ‘Felices los 4’. Cualquiera diría que se están preparando para el videoclip.

Con esta clase de producciones, puede que Monique Pardo no obtenga significativas cifras en YouTube, pero eso parece ser lo de menos. Consiguió algunos titulares en la prensa y apariciones en programas de televisión. Con eso puede darse por satisfecha. 

OTRA VEZ CON RICKY MARTIN

A través de sus redes sociales, Maluma anunció un nuevo junte con Ricky Martin. Y aunque esta vez no se trata de una canción, como fue con el éxito 'Vente pa'ca', la noticia generó una gran expectativa en los fanáticos del cantante colombiano y del boricua. ¿Cuál fue la noticia que dio el 'Pretty boy'?

Resulta que Maluma y Ricky Martin se presentarán en un solo show en Costa Rica. ¡Qué honor!, escribió el colombiano en su publicación en Instagram junto a una foto en la que se indica que ambos se presentarán en el centro de eventos 'Pedregal' el 16 de agosto desde las 7 p.m.

Y FELICES LOS 4 !!!!@ pic.twitter.com/sAPgahYLmc

— Monique Pardo Gayoso (@moniquepard) July 5, 2017

Hay que recordar que en septiembre del 2016, Ricky Martin estrenó 'Vente pa'ca' con un videoclip que hasta el momento supera las mil millones de reproducciones en YouTube. Sin embargo, el junte del boricua con Maluma inició una serie de rumores sobre una relación que iría más allá de la amistad. 

Esto fue desmentido en varias ocasiones por Maluma y hace poco por Ricky Martin. Ambos fueron entrevistados en una radio y el cantante boricua se mostró fastidiado por este tipo de comentarios de cierto sector de la prensa y dio por cerrado el tema. 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios