En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Maluma cantó a capela su nuevo éxito, 'Felices los 4'! [VIDEO]

¡Maluma cantó a capela su nuevo éxito, 'Felices los 4'! [VIDEO]

Hace unos días, Maluma estrenó ‘Felices los 4’, canción que rápidamente alcanzó popularidad en YouTube y demás plataformas en las que se encuentra disponible. Por ello, a través de sus redes sociales, el ‘Pretty boy’ envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El detalle de esta publicación es que Maluma se animó a cantar el coro de ‘Felices los 4’ a capela. Como era de esperarse, las fans del colombiano se mostraron bastante entusiasmadas al verlo cantar su nueva canción.

Tanta fue la euforia, que hasta el momento el video acumula más de 1 millón de reproducciones en Instagram. Y ni qué decir de los miles de ‘me gusta’ que demuestran la gran popularidad del Maluma.

SOBRE LA NUEVA CANCIÓN

Contrario a lo que muchos pensaban, por las propias palabras de Maluma, ‘Felices los 4’ no tiene relación con su otro polémico éxito ‘Cuatro babys’. Esta es la historia de un barman, interpretado por el colombiano.

Este conversa con un cliente, quien le cuenta que sale con otra mujer, pese a estar casado. Luego de conversar con él, aparece una atractiva joven, quien empieza a coquetear con Maluma.

Luego la canción muestra imágenes de los candentes encuentros del colombiano con esta bella muchacha. Una de estas escenas es la de Maluma en la ducha, avance que publicó hace unos días en sus redes sociales y fue todo un éxito.

El detalle es que al finalizar el video se descubre que esta mujer era la esposa del cliente con el que Maluma aparece al inicio, por lo que se cumple el nombre de la canción, ‘Felices los 4’.

Al parecer, Maluma prepara un nuevo disco, tras el gran éxito de ‘Pretty boy, dirty boy’, del que se desprenden canciones como ‘Borro cassette’, ‘El perdedor’ y ‘Sin contrato’.

En la actualidad, Maluma se encuentra de gira, aunque esto no fue impedimento para lanzar un nuevo tema. Hasta el momento no se tiene mayor información sobre la nueva producción que estaría trabajando el reggaetonero colombiano.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios