¡Maluma entre los favoritos de los Premios Juventud 2016!

¡Maluma entre los favoritos de los Premios Juventud 2016!

Los Premios Juventud 2016 se llevarán a cabo el jueves 14 de julio en el Bank United Center de la Universidad de Miami y entre los nominados figura el cantante colombiano Maluma, uno de los favoritos, según varios medios internacionales.

“La Combinación perfecta” con Thalía, en su tema “Desde Esa Noche”, “Voz del Momento”, “Lo Toco Todo”, con “Pretty Boy, Dirty Boy” y “La Más Pegajosa” por “Borro Cassette”, son las categorías a las que está nominado Maluma y todo indica que arrasará en todas.

Sin embargo, Luis Coronel y la banda que dirige Ricky Martin, CINCO, tienen el mayor número de nominaciones: 6 en total.

A estos les siguen el también colombiano J Balvin y la cantante de pop Anahí. Nicky Jam y Wisin van con 4. Hay que mencionar que el intérprete participará del show que prepara los Premios Juventud 2016.

Y es que el espectáculos combinará los éxitos del recuerdo con los hits del momento, por lo que se ha confirmado la participación de Gente de Zona, Los del Río, Proyecto Uno, Ilegales, Enrique Iglesias, Huey Dunbar, Reik, entre otros.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así pues sonarán los éxitos como la ‘Macarena’, ‘El Tiburón’, ‘La quiero a morir’ y éxitos que sonaron fuerte hace unos años.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una particularidad de este show serán las duplas en el escenario, como las que realizarán Laura Pausini con Mario Domm, Maluma con Leslie Grace, Sofía Reyes con Prince Royce y Farruko con Luis Coronel.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios