Noticias

¡Esta fan se puso bastante 'intensa' con Maluma! Mira lo que pasó [VIDEO]

2017-03-09 00:00:00
¡Esta fan se puso bastante 'intensa' con Maluma! Mira lo que pasó [VIDEO]
¡Una fan se puso bastante 'intensa' con Maluma! (Imagen: Instagram luavision)

Maluma se encuentra de gira en Estados Unidos y durante una de sus presentaciones en Dallas, se topó con una fan bastante ‘intensa’. Esto mientras le cantaba ‘Vuelo hacia el olvido’ ante los miles de asistentes.

Hay que recordar que en todas sus presentaciones, Maluma sube a una fanática al escenario y le dedica un tema. Y por si eso fuera poco, el colombiano cierra este ‘segmento’ con un beso. Pero ¿qué pasó esta vez?

Resulta que, a diferencia de otras ocasiones, Maluma se topó con una fan bastante ‘intensa’. Esto al punto que mientras el colombiano le dedicaba una canción romántica en medio de carias al rostro y otras muestras de seducción, la mujer no tuvo reparos en tocarle el trasero.

Ante esta situación, Maluma cogió la mano de su fan y la alejó de su retaguardia para continuar con el tema. Así, pues, el cantante continuó con el show y luego apareció por detrás de la seguidora.

Sin embargo, esta volvió a coger el trasero de Maluma y luego hizo un gesto al público, dando a entender que se encontraba en buena forma. Como era de esperarse, el público fue puros gritos y euforia ante esta situación.

LA GIRA DE MALUMA

La primera gira de Maluma en Estados Unidos inició con el mejor ambiente. El cantante colombiano compartió en sus redes sociales fotos y videos de sus primeras presentaciones en Texas.

Tal como se aprecia en las imágenes, los shows de Maluma en McCallen (Hidalgo), Houston y El Paso fueron lleno total. Esto da una idea de lo que será la gira de Maluma en Estados Unidos.

En otras imágenes y videos también se aprecia a Maluma junto a algunas asistentes al show. Hay que recordar que el ‘Pretty boy, dirty boy’ siempre elige a una de sus fans para cantarle un tema y robarle un beso.

->ASÍ ARRANCÓ LA PRIMERA GIRA DE MALUMA EN ESTADOS UNIDOS [FOTOS Y VIDEOS]

En cuanto a las últimas presentaciones de Maluma, el cantante colombiano inició el 2017 con todo en cuanto a su carrera como solista. Hay que recordar que los temas que grabó junto a Shakira y Ricky Martin son un total éxito en las radios, YouTube y demás plataformas.

->¡MALUMA LA ROMPIÓ EN VIÑA DEL MAR Y SE FUE CON GAVIOTAS DE PLATA Y ORO! [FOTOS Y VIDEO]

A esto hay que sumarle la reciente participación que tuvo en el festival de Viña del Mar. El cantante colombiano fue uno de los más esperados de la Quinta Vergara, al punto que las entradas volaron al poco tiempo de salir a la venta.

Quien será la próxima que tomará un #VueloHaciaElOlvido con @maluma? Veremos. #MalumaUSATour #Dallas #SOLDOUT Team#Maluma

Una publicación compartida de Miguel Lua (@luavision) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!