Noticias

¡Quiso demostrarle su amor a Maluma, pero terminó lastimándolo! [VIDEO]

2016-09-22 00:00:00
¡Quiso demostrarle su amor a Maluma, pero terminó lastimándolo! [VIDEO]
Una fan lastimó a Maluma al colgarse de su cuello. (Imagen: YouTube SHOWCASE)

Hace unos días, Maluma invitó a todos sus seguidores al ‘Centro Comercial Plaza de las Américas’, en Bogotá, para participar en una firma de autógrafos y tomarse fotos con él.

Tal como se ve en las fotos publicadas en el Facebook del centro comercial, Maluma convocó a una gran cantidad de seguidoras, quienes esperaban ansiosas que el colombiano se tome una foto con ellas.

Sin embargo, no todo salió como Maluma y el centro comercial de Bogotá esperaban, pues hubo una fanática que se dejó llevar por la emoción y terminó lastimando al cantante.

Tal como se ve en un video publicado por SHOWCASE, desde su aparición, la fanática de Maluma se mostró súper emocionada y buscó a toda costa abrazarlo, aunque primero se tomó una foto.

No obstante, cuando captaron la imagen, la joven no dudó en colgarse del cuello de Maluma por unos segundos, lo que generó que los miembros de seguridad intervengan casi al instante.

En medio de los gritos de las otras fans, Maluma hizo gestos con los brazos para que no repitan el accionar de la joven.

Pero eso no fue todo, pues luego Maluma se tocó el cuello en clara señal de haber quedado lastimado por la fuerza con la que esta fanática se colgó sin tomar en cuenta el daño que pudo causarle.

->¿La heredera de Lamborghini le mandó indirecta a Maluma con este video?

Afortunadamente, Maluma no sufrió daños severos, y tal como se ve en su cuenta de Instagram, continuó con sus actividades: viajando a Venezuela, luego Puerto Rico y hace unas horas, rumbo a Londres.

->¡Nooooooooo! Esta reportera sorprendió a Maluma con insólito pedido [VIDEO]