En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Maluma se pasó con este video de su ensayo. Mira cuánto duró

Maluma se pasó con este video de su ensayo. Mira cuánto duró

A Maluma parece que se le pasó la mano con eso de promocionar sus conciertos publicando parte de sus ensayos, peroque no se trató de una partecita. Se mandó con un video de varios minutos, tan como para que cantase cualquier cantidad de canciones. A la firme. 

En Facebook, primero Maluma hizo una pequeña transmisión de su ensayo para su PBDB (Pretty Boy, Dirty Boy) World Tour 2016 y, luego, el video quedó alojado en esta misma red social. Fue un video de un poquitín más de 20 minutos.

En la grabacón, Maluma canta mientras otro músico le hace el acompañamiento con el piano. Se en encuentra sentado entre instrumentos musicales y equipos de sonido, bien tranquilazo, distinto a como se muestra en los escenarios, donde derrocha mucha energía. 

“¿Qué pasó, parcero?”, dice Maluma, haciendo una pausa a sus ensayos para saludar a la gentita linda que estaba siguiendo atentamente su transmisión. “Les vamos a cantar un poquito de música romántica para todos ustedes. Los amo”, añadió.   

Maluma anda de un lado pa’ otro con su PBDB World Tour 2016, cuyo próximo destino es Argentina. En las redes sociales ya anda promocionando el concierto a pesar de que todavían falaten varios días para mandarse con sus mejores temas ante el público. 

Está pedidazo Maluma por todo sitio, pero igual él se dio tiempo para hacer un alto en su agenda y ser un poquito solidario, como debe ser, p’e. Se sumó a un próximo concierto para recaudar fondos a favor de las víctimas del terremoto de Ecuado.

El concierto, denominado ?Ecuador, aquí estoy?, se realizará el 11 de mayo en el BankUnited Center, de la Universidad de Miami, y reunirá a grandes figuras además del gran Maluma.  

Franco De Vita, Amaury Gutiérrez, Gilberto Santa Rosa, Willy Chirino, Juan Fernando Velasco, Tommy Torres, Jorge Villamizar, Riccardo Perotti, Donato Poveda, Mariana Vega, Alexis Valdés, Periko & Jessi León, Mirella Cessa y Sie7e son los artistas que también estarán presentes. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios