Noticias

Maluma y lo mejor de su primer concierto del 2017 [VIDEO]

2017-01-10 08:31:45
Maluma y lo mejor de su primer concierto del 2017 [VIDEO]
Maluma y lo mejor de su primer concierto del 2017 (Facebook/Maluma)

Las vacaciones acabaron para los artistas y cada uno ya se puso manos a la obra con los conciertos. Es una pena que no podamos asistir a todos, pero por fortuna podemos disfrutar de lo mejor de ellos. En el caso de Maluma, tenemos un resumen de su primer show del 2017.

Maluma inauguró este año con un concierto en Cartagena. Este tuvo lugar en la primera semana de enero y, tan solo unos días después, el reggaetonero publicó en Facebook un video con lo mejor del espectáculo. Desde aquí se lo agradecemos un montón.

En las imágenes podemos ver a Maluma vestido completamente de blanco e interpretando sus mejores temas mientras que, detrás de él, una pantalla exhibe algunos de sus videoclips. El mejor momento fue cuando llegó en turno de ‘Chantaje’.

-> Maluma y su mensaje para Shakira por celular en pleno concierto [VIDEO]

Esta canción, que Maluma realizó junto a Shakira, encabeza la mayoría de rankings en Latinoamérica. Aunque la pareja de Gerard Piqué no siempre puede acompañar al reggaetonero, él se las arreglas para tenerla presente en los shows de esta manera y de otras aún más ingeniosas.

VIDEO PARA SHAKIRA EN PLENO CONCIERTO
Maluma y Shakira crearon juntos uno de los temas del momento, ‘Chantaje’. No siempre están juntos para poder interpretarlo, pero se las ingenian para que el público sienta que el dúo está presente.

Maluma se presentó en Manizales (Colombia) y como parte de su repertorio debía estar ‘Chantaje’. Shakira no estaba con él, pero el reggaetonero se encargó de que su ausencia no se perciba.

-> Maluma y Shakira siguen imparables con ‘Chantaje’. Mira qué más logró la canción

Lo que hizo Maluma fue grabar con su celular un video para Shakira. No sabemos si ella estaba al otro lado de la línea, pero el colombiano se dirigió a ella como si así fuera.

En la grabación, que esta publicada en la cuenta de Instagram de Maluma, él invita a la gente a cantar la parte de Shakira. Para muchos, fue como si ella estuviera también en el escenario.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!